Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 208 de 28/10/2021

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico

Resolución de 19 de octubre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad a los contratos de publicidad institucional adjudicados y a las ayudas, subvenciones y convenios en materia de actividad publicitaria, correspondientes al segundo cuatrimestre del año 2021.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00200753.

Por Decreto 29/2006, de 7 de febrero, se desarrollan medidas de transparencia previstas en la Ley 6/2005, de 8 de abril, reguladora de la Actividad Publicitaria de las Administraciones Públicas de Andalucía.

En los artículos 7 y 8 de la ley se establece la obligación de publicar en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, tanto la adjudicación de contratos de publicidad institucional superiores a 30.000 euros, así como las ayudas, subvenciones y convenios que por importe superior a 30.000 euros sean concedidos o celebrados por la Administración de la Junta de Andalucía.

En virtud de lo expuesto,

R E S U E L V O

Único. Hacer público en anexo adjunto, la relación de contratos de publicidad institucional y de ayudas, subvenciones y convenios en materia de actividad publicitaria, celebrados con medios de comunicación, agencias o empresas del sector en materia de actividad publicitaria durante el segundo cuatrimestre del año 2021, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 4 y 6 del Decreto 29/2006, de 7 de febrero, por el que se desarrollan medidas de transparencia previstas en la Ley 6/2005, de 8 de abril, reguladora de la Actividad Publicitaria de las Administraciones Públicas de Andalucía, y en los artículos 7 y 8 de la propia ley.

Sevilla, 19 de octubre de 2021.- El Secretario General Técnico, José Manuel Dastis Adame.

Anexo


Entidad: DIRECCIÓN GENERAL DE INNOVACIÓN
CULTURAL Y MUSEOS
CONSEJERÍA DE CULTURA 
Y PATRIMONIO HISTÓRICO
CONTRATOS DE PUBLICIDAD INSTITUCIONAL
OBJETO DEL CONTRATO CUANTÍA NOMBRE DEL ADJUDICATARIO
Contrato de patrocinio para la participación de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico en la “I Edición de CM Málaga, Cities and Museums International Trade Fair”, del 21 al 22 de junio de 2021. 120.928,61 € Empresa Municipal de iniciativas y actividades empresariales de Málaga, S.A.

Entidad: AGENCIA ANDALUZA DE
INSTITUCIONES CULTURALES
CONSEJERÍA DE CULTURA 
Y PATRIMONIO HISTÓRICO
CONTRATOS DE PUBLICIDAD INSTITUCIONAL
OBJETO DEL CONTRATO CUANTÍA NOMBRE DEL ADJUDICATARIO

Contrato de servicio de compra de espacios publicitarios y planificación de medios para la difusión de las actividades de la AAIC.
Lote 1.- Prensa digital, impresa, radio y televisión
131.300,00 € Newfoco, S.L.

Contrato de servicio de compra de espacios publicitarios y planificación de medios para la difusión de las actividades de la AAIC.
Lote 2.- Prensa exterior
30.800,00 € Proximia Havas,S.L.
Descargar PDF