Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00200753.
Por Decreto 29/2006, de 7 de febrero, se desarrollan medidas de transparencia previstas en la Ley 6/2005, de 8 de abril, reguladora de la Actividad Publicitaria de las Administraciones Públicas de Andalucía.
En los artículos 7 y 8 de la ley se establece la obligación de publicar en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, tanto la adjudicación de contratos de publicidad institucional superiores a 30.000 euros, así como las ayudas, subvenciones y convenios que por importe superior a 30.000 euros sean concedidos o celebrados por la Administración de la Junta de Andalucía.
En virtud de lo expuesto,
R E S U E L V O
Único. Hacer público en anexo adjunto, la relación de contratos de publicidad institucional y de ayudas, subvenciones y convenios en materia de actividad publicitaria, celebrados con medios de comunicación, agencias o empresas del sector en materia de actividad publicitaria durante el segundo cuatrimestre del año 2021, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 4 y 6 del Decreto 29/2006, de 7 de febrero, por el que se desarrollan medidas de transparencia previstas en la Ley 6/2005, de 8 de abril, reguladora de la Actividad Publicitaria de las Administraciones Públicas de Andalucía, y en los artículos 7 y 8 de la propia ley.
Sevilla, 19 de octubre de 2021.- El Secretario General Técnico, José Manuel Dastis Adame.
Anexo
Entidad: DIRECCIÓN GENERAL DE INNOVACIÓN CULTURAL Y MUSEOS |
CONSEJERÍA DE CULTURA Y PATRIMONIO HISTÓRICO | |
CONTRATOS DE PUBLICIDAD INSTITUCIONAL | ||
OBJETO DEL CONTRATO | CUANTÍA | NOMBRE DEL ADJUDICATARIO |
Contrato de patrocinio para la participación de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico en la “I Edición de CM Málaga, Cities and Museums International Trade Fair”, del 21 al 22 de junio de 2021. | 120.928,61 € | Empresa Municipal de iniciativas y actividades empresariales de Málaga, S.A. |
Entidad: AGENCIA ANDALUZA DE INSTITUCIONES CULTURALES |
CONSEJERÍA DE CULTURA Y PATRIMONIO HISTÓRICO | |
CONTRATOS DE PUBLICIDAD INSTITUCIONAL | ||
OBJETO DEL CONTRATO | CUANTÍA | NOMBRE DEL ADJUDICATARIO |
Contrato de servicio de compra de espacios publicitarios y planificación de medios para la difusión de las actividades de la AAIC. Lote 1.- Prensa digital, impresa, radio y televisión |
131.300,00 € | Newfoco, S.L. |
Contrato de servicio de compra de espacios publicitarios y planificación de medios para la difusión de las actividades de la AAIC. Lote 2.- Prensa exterior |
30.800,00 € | Proximia Havas,S.L. |