BOJA Histórico2021 > Boletín 212 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 212 de 04/11/2021

3. Otras disposiciones

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Orden de 25 de octubre de 2021, por la que se aprueban los Estatutos del Colegio Oficial de Secretarios, Interventores y Tesoreros de la Administración Local de Almería y se dispone su inscripción en el Registro de Colegios Profesionales de Andalucía.

   

Orden de 25 de octubre de 2021, por la que se aprueba la modificación de los estatutos del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Sevilla y se dispone su inscripción en el Registro de Colegios Profesionales de Andalucía.

   

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Acuerdo de 26 de octubre de 2021, del Consejo de Gobierno, por el que se otorga la concesión para la prestación del servicio público de comunicación audiovisual radiofónico de ámbito local al Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera (Cádiz). (PP. 3174/2021).

   

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Resolución de 27 de octubre de 2021, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Almería, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Tres de Almería y se emplaza a los posibles interesados en el procedimiento abreviado núm. 459/2020.

   

Consejería de Educación y Deporte

Orden de 15 de septiembre de 2021, por la que se concede autorización para impartir enseñanzas de formación profesional en la modalidad a distancia al centro docente privado Fundación Albor Jaén II, de Jaén. (PP. 2817/2021).

   

Orden de 27 de septiembre de 2021, por la que se modifica la autorización de enseñanzas del centro docente privado de educación secundaria «Ave María» de Albolote (Granada). (PP. 3157/2021).

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Acuerdo de 20 de octubre de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Málaga, por el que se abre un periodo de información pública del expediente que se cita, en el término municipal de Coín (Málaga). (PP. 3144/2021).

   

Acuerdo de 21 de octubre de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Málaga, por el que se abre un periodo de información pública del expediente que se cita, en el término municipal de Árchez (Málaga). (PP. 3143/2021).

   

Consejería de Salud y Familias

Orden de 28 de octubre de 2021, por la que se emplazan a terceros interesados en el procedimiento de derechos fundamentales núm. 738/2021, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Sevilla, Negociado EM.

   

Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Orden de 29 de octubre de 2021, por la que se establece un nuevo periodo de compensación económica a favor de las empresas dedicadas al transporte público regular interurbano de viajeros por carretera de uso general y se determinan los plazos para la tramitación del procedimiento contemplado en el Decreto-ley 32/2020, de 9 de diciembre.

   

Resolución de 26 de octubre de 2021, de la Dirección General de Ordenación del Territorio y Urbanismo, por la que se acuerda someter al trámite de información pública el proyecto de orden por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva, dirigidas a Ayuntamientos, destinadas a la redacción de Planes Especiales de adecuación ambiental y territorial de agrupaciones de edificaciones irregulares, regulados en el Título II del Decreto-ley 3/2019, de 24 de septiembre, de medidas urgentes para la adecuación ambiental y territorial de las edificaciones irregulares en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

   

Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico

Orden de 29 de octubre de 2021, por la que se resuelve inscribir, en el Catálogo General del Patrimonio Histórico Andaluz, como bienes de catalogación general, de manera colectiva, un pósito y dos tercias de los municipios de Huércal-Overa, Vélez-Rubio y Vícar, en la provincia de Almería.

   

Orden de 29 de octubre de 2021, por la que se modifica la Resolución de 7 de enero de 2004, de la Dirección General de Bienes Culturales, por la que se inscriben colectivamente, con carácter genérico, en el Catálogo General del Patrimonio Histórico Andaluz, cuarenta y cuatro inmuebles del patrimonio industrial relacionados con la minería de los siglos XIX y XX en la provincia de Almería.