BOJA Histórico2021 > Boletín 214 > 2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 214 de 08/11/2021

2. Autoridades y personal2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Salud y Familias

Decreto 246/2021, de 3 de noviembre, por el que se dispone el cese de don Alberto Fernández Rodríguez como Director General de Consumo.

   

Decreto 247/2021, de 3 de noviembre, por el que se dispone el cese de doña Pilar Bartolomé Hernández como Directora General de Personal del Servicio Andaluz de Salud.

   

Decreto 248/2021, de 3 de noviembre, por el que se dispone el nombramiento de doña Pilar Bartolomé Hernández como Directora General de Consumo.

   

Decreto 249/2021, de 3 de noviembre, por el que se dispone el nombramiento de don Alberto Fernández Rodríguez como Director General de Personal del Servicio Andaluz de Salud.

   

Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

Resolución de 29 de octubre de 2021, de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se aprueba, a propuesta de la comisión de selección, la lista provisional de candidaturas con puntuación revisada, correspondiente a la convocatoria para la cobertura externa definitiva de un puesto de Monitora o Monitor de limpieza para la Comunidad Terapéutica de Los Palacios (Sevilla) de la Jefatura de Atención Social y Sanitaria CE 2106 ML CTLP.

   

Resolución de 29 de octubre de 2021, de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se aprueba, a propuesta de la comisión de selección, la lista provisional de candidaturas con puntuación revisada, correspondiente a la convocatoria para la cobertura externa definitiva de un puesto de Enfermera o Enfermero para la Comunidad Terapéutica de Los Palacios (Sevilla) de la Jefatura de Atención Social y Sanitaria CE 2102 ENF CTLP.