Edicto de 20 de octubre de 2020, del Juzgado de Primera Instancia núm. Seis de Córdoba, dimanante de autos núm. 764/2018. (PP. 3264/2021).
Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00251658.
NIG: 1402142120180010739.
Procedimiento: Procedimiento Ordinario 764/2018. Negociado: A.
Sobre: Reconocimiento de deuda.
De: Don Manuel Benítez Sola.
Procurador: Sr. Javier Pinilla Salgado.
Letrado: Sr. Alba Lora Torrecilla.
Contra: Francisco García Paguillo y Mariza Aquino Martínez.
E D I C T O
En el presente procedimiento Procedimiento Ordinario 764/2018 seguido a instancia de Manuel Benítez Sola frente a Francisco García Paguillo y Mariza Aquino Martínez, se ha dictado sentencia número 156/2020, de fecha 19 de octubre de 2020, estimando la demanda presentada y condenando a Francisco García Paguillo y Mariza Aquino Martínez, a los pedimentos contenidos en la misma, haciéndole saber a los mismos que copia de dicha resolución se encuentra a su disposición en la Secretaría de este Juzgado.
Y encontrándose dichos demandados Francisco García Paguillo y Mariza Aquino Martínez, en paradero desconocido, se expide el presente a fin que sirva de notificación en forma a los mismos.
En Córdoba, a veinte de octubre de dos mil veinte.- El Letrado de la Administración de Justicia.
«La difusión del texto de esta resolución a partes no interesadas en el proceso en el que ha sido dictada solo podrá llevarse a cabo previa disociación de los datos de carácter personal que los mismos contuvieran y con pleno respeto al derecho a la intimidad, a los derechos de las personas que requieran un especial deber de tutela o a la garantía del anonimato de las víctimas o perjudicados, cuando proceda.
Los datos personales incluidos en esta resolución no podrán ser cedidos ni comunicados con fines contrarios a las leyes.»
Descargar PDFBOJA nº 234 de 07/12/2021