BOJA Histórico2021 > Boletín 28 > 2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 28 de 11/02/2021

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Resolución de 8 de febrero de 2021, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se aprueban los listados definitivos de personas admitidas y no admitidas, con expresión de las causas de inadmisión, relativos al procedimiento de constitución de la Bolsa Única Común en las categorías profesionales que se especifican.

   

Resolución de 8 de febrero de 2021, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se aprueban los listados provisionales de personas aspirantes admitidas y excluidas, con expresión de las causas de exclusión, relativos al proceso selectivo para la cobertura de vacantes correspondientes al Grupo IV del personal laboral de la Administración General de la Junta de Andalucía, mediante concurso de promoción.

   

Consejería de Educación y Deporte

Resolución de 29 de enero de 2021, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se hace público el listado definitivo del personal excluido de las bolsas de trabajo de las especialidades docentes del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño y del Cuerpo de Maestros.

   

Resolución de 2 de febrero de 2021, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación en la Consejería de Educación y Deporte.

   

Consejería de Salud y Familias

Resolución de 5 de febrero de 2021, de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, por la que se convoca la cobertura de puesto temporal por sustitución de Técnico de Administración con perfil jurídico de contratación pública para el área económica de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.

   

Corrección de errores de la Resolución de 22 de diciembre de 2020, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente, por la que se convoca Oferta Pública de Empleo para la cobertura de puestos de carácter fijo (BOJA núm. 250, de 30.12.2020).

   

Universidades

Resolución de 4 de febrero de 2021, de la Universidad de Córdoba, por la que se convocan pruebas selectivas para la provisión, por acceso libre, de plazas de Técnico Auxiliar de Laboratorio, Grupo IV, por el sistema de concurso-oposición.

   

Resolución de 8 de febrero de 2021, de la Universidad de Granada, por la que se corrigen errores en la de 27 de enero de 2021, por la que se convoca concurso público para la adjudicación de contratos de Profesores Contratados Doctores.