BOJA Histórico2021 > Boletín 28 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 28 de 11/02/2021

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación y Deporte

Orden de 23 de noviembre de 2020, por la que se concede una modificación de la autorización administrativa, por traslado de domicilio y ampliación, al centro de educación infantil «Garabatos» de Granada. (PP. 2981/2020).

   

Resolución de 3 de febrero de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Uno de Granada en el P.A. 592/2020 y se emplaza a los terceros interesados.

   

Resolución de 3 de febrero de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-administrativo núm. Ocho de Sevilla en el P.A. 141/2020 y se emplaza a los terceros interesados.

   

Resolución de 3 de febrero de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Uno de Sevilla en el P.A. 118/2020 y se emplaza a los terceros interesados.

   

Resolución de 29 de enero de 2021, de la Dirección General de Ordenación y Evaluación Educativa, por la que se dictan instrucciones para la celebración del Día de Andalucía en los centros docentes de la Comunidad Autónoma Andaluza.

   

Resolución de 4 de febrero de 2021, de la Dirección General de Ordenación y Evaluación Educativa, por la que se somete a información pública el proyecto de decreto por el que se establece la ordenación de las enseñanzas artísticas superiores, enseñanzas artísticas de máster y estudios de doctorado propios de las enseñanzas artísticas en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 8 de febrero de 2021, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Cádiz, de limitación temporal de la actividad de escalada en la zona del Tajo del Búho o Canuto del Arca, sectores Los Bordillos, Arapiles, Mosaico y El Panal, y zona Bulder del Helechal del 1 de marzo hasta el 31 de agosto (ambos inclusive) durante el año 2021, en el ámbito del Parque Natural del Estrecho (expte. PNE 21 023 USP).

   

Acuerdo de 17 de diciembre de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Jaén, por el que se abre un período de información pública sobre el proyecto que se cita, en el término municipal de Fuensanta de Martos (Jaén). (PP. 3102/2020).

   

Consejería de Salud y Familias

Resolución de 3 de febrero de 2021, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Granada, en el recurso núm. 1117/2020, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 4 de febrero de 2021, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Uno de Sevilla en el recurso P.A. núm. 13/21 y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 5 de febrero de 2021, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cuatro de Sevilla en el recurso P.A. núm. 16/21, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 5 de febrero de 2021, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Siete de Sevilla en el recurso P.A. núm. 4/21, y se emplaza a terceros interesados.

   

Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico

Orden de 2 de febrero de 2021, por la que se autoriza la creación del Museo de Vélez-Málaga (MVVEL) y se acuerda su inscripción en el Registro de Museos de Andalucía.