BOJA Histórico2021 > Boletín 39 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 39 de 26/02/2021

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Anuncio de 22 de febrero de 2021, de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador por infracción en el orden social, en materia de relaciones laborales.

   

Anuncio de 22 de febrero de 2021, de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador por infracción en el orden social, en materia de relaciones laborales.

   

Consejería de Hacienda y Financiación Europea

Anuncio de 19 de febrero de 2021, de la Dirección General de Política Financiera y Tesorería, por el que se cita para ser notificado por comparecencia.

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 23 de febrero de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se convoca el levantamiento de actas previas a la urgente ocupación de los bienes y derechos afectados por el expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de los proyectos asociados a las obras que se citan.

   

Anuncio de 16 de febrero de 2021, de la Dirección General de Ayudas Directas y de Mercados, de notificación de procedimiento de reconocimiento y recuperación de pago indebido de mantenimiento del SIGPAC y liquidación de campañas.

   

Anuncio de 23 de febrero de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Cádiz, por el que se notifica a la persona interesada resolución de cancelación de la inscripción en el ROPCIV.

   

Anuncio de 22 de febrero de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Sevilla, sobre diversos actos de los procedimientos administrativos que se citan.

   

Consejería de Salud y Familias

Anuncio de 22 de febrero de 2021, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Cádiz, por el que se notifican acuerdos de iniciación de procedimientos sancionadores en materia de salud pública.

   

Anuncio de 22 de febrero de 2021, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Granada, por el cual se da trámite de audiencia, previo al inicio del procedimiento de cancelación de la inscripción en el Registro General de Empresas Alimentarias y Alimentos de las industrias que se citan.

   

Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

Acuerdo de 22 de febrero de 2021, de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Málaga, para la notificación por edicto del trámite de audiencia que se cita.

   

Acuerdo de 22 de febrero de 2021, de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Málaga, para la notificación por edicto de la resolución definitiva de acogimiento familiar temporal especializado que se cita.

   

Acuerdo de 22 de febrero de 2021, de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Málaga, para la notificación por edicto del trámite de audiencia que se cita.

   

Acuerdo de 22 de febrero de 2021, de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Málaga, para la notificación por edicto de la resolución de regulación de régimen de relaciones familiares que se cita.

   

Acuerdo de 22 de febrero de 2021, de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Málaga, para la notificación por edicto de la resolución de cambio de guarda que se cita.

   

Acuerdo de 22 de febrero de 2021, de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Málaga, para la notificación por edicto del acuerdo de ampliación del plazo de resolución del procedimiento de desamparo que se cita.

   

Acuerdo de 22 de febrero de 2021, de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Málaga, para la notificación por edicto del Acuerdo de ampliación del plazo de resolución del procedimiento de desamparo que se cita.

   

Acuerdo de 23 de febrero de 2021, de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Málaga, para la notificación por edicto de la resolución de revocación de extinción del acogimiento familiar permanente que se cita.

   

Acuerdo de 23 de febrero de 2021, de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Málaga, para la notificación por edicto de la resolución de ratificación de desamparo que se cita.

   

Acuerdo de 23 de febrero de 2021, de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Málaga, para la notificación por edicto de la resolución definitiva de acogimiento familiar permanente que se cita.

   

Notificación de 3 de febrero de 2021, de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Huelva, por el que se notifican resoluciones sobre expedientes Revisión Extinción P.I.A. con Prestación Económica para cuidados en el entorno familiar que no han podido ser notificadas a las personas interesadas.

   

Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Anuncio de 22 de febrero de 2021, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio en Jaén, sobre notificación de resoluciones de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 22 de febrero de 2021, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio en Jaén, de propuesta de resolución de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 22 de febrero de 2021, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio en Málaga, por el que se hace pública la relación de solicitantes de transmisiones de viviendas protegidas, a los que no ha sido posible notificar diferentes actos.

   

Anuncio de 19 de febrero de 2021, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio en Sevilla, por el que se hacen públicas las resoluciones de los recursos potestativos de reposición interpuestos contra resoluciones denegatorias de ayudas al alquiler Alquila de la convocatoria del año 2017.

   

Ayuntamientos

Anuncio de 18 de febrero de 2021, del Ayuntamiento de Aguadulce, por el que se da publicidad a la convocatoria para la provisión de un puesto de Peón de Recogida de Residuos Solidos Urbanos de la plantilla de personal laboral fijo del Ayuntamiento de Aguadulce (Sevilla). (PP. 466/2021).

   

Anuncio de 1 de febrero de 2021, del Ayuntamiento de Cabra, de bases del concurso-oposición para la provisión, mediante promoción interna, de una plaza de Oficial en el Cuerpo de Policía Local, vacante en la plantilla de personal. (PP. 238/2021).

   

Anuncio de 9 de febrero de 2021, del Ayuntamiento de Cabra, de bases de la convocatoria para la provisión, por el sistema de oposición libre, de una plaza de Operario-Sepulturero, perteneciente a la plantilla de personal funcionario. (PP. 330/2021).

   

Anuncio de 7 de enero de 2021, del Ayuntamiento de Camas, de las Resoluciones 2020-2492 y 2020-2507, de 27 y 30 noviembre 2020, por las que se aprobaron la convocatoria para la provisión como funcionario de carrera, mediante el sistema de acceso de turno libre y a través del procedimiento de selección de oposición, de 1 plaza de Administrativo/a vacante en la plantilla y relación de puestos de trabajo de este Ayuntamiento, pertenecientes a la Escala de Administración General, Subescala Administrativa, así como Resolución 2020/2742, de 22 de diciembre de 2020, subsanación error material. (PP. 328/2021).

   

Anuncio de 7 de enero de 2021, del Ayuntamiento de Camas, de bases para la provisión como funcionario de carrera, mediante el sistema de acceso promoción interna y a través del procedimiento de selección de concurso-oposición, de dos plazas vacantes en la plantilla y relación de puestos de trabajo de este Ayuntamiento, pertenecientes a la Escala Básica, Categoría de Oficial de Policía del Cuerpo de la Policía Local. (PP. 354/2021).

   

Anuncio de 3 de febrero de 2021, del Ayuntamiento de Camas, de bases para la provisión como funcionario/a de carrera, mediante el sistema de acceso promoción interna y a través del procedimiento de selección de concurso-oposición, de 1 plaza de Administrativo/a vacante en la plantilla y relación de puestos de trabajo de este Ayuntamiento, perteneciente a la Escala de Administración General, Subescala Administrativa. (PP. 355/2021).

   

Anuncio de 15 de febrero de 2021, del Ayuntamiento de Coín, de bases generales por las que se regirán los procesos selectivos que convoque el Ayuntamiento de Coín en ejecución del proceso para la selección de personal de las plazas aprobadas por Decreto 2020-0374, de 16 de diciembre de 2020, correspondientes a la Oferta de Empleo Público del ejercicio 2019. (PP. 400/2021).

   

Anuncio de 16 de febrero de 2021, del Ayuntamiento de Gibraleón, de bases para la provisión en propiedad de dos plazas de Policía Local, mediante el sistema de acceso de turno libre, a través del procedimiento de selección de oposición. (PP. 419/2021).