Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 42 de 04/03/2021

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Anuncio de 22 de febrero de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Huelva, por el que se hace pública resolución de modificación de características de la concesión de aguas públicas superficiales y reutilizadas en los términos municipales de Sanlúcar de Guadiana y Villanueva de los Castillejos (Huelva). (PP. 523/2021).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00187051.

Resolución de 1 de febrero de 2021, de modificación de características de la concesión otorgada a la Comunidad de Regantes Andévalo Pedro Arco desde el Sistema General de Explotación Andévalo-Chanza-Piedras y aguas regeneradas, tramitada bajo referencia 2015MOD000781HU (Ref. Local: 25118), y formulada por la Comunidad de Regantes Pedro Arco, para riego, usos industriales y ganaderos, en los términos municipales de Sanlúcar de Guadiana y Villanueva de los Castillejos (Huelva).

El contenido íntegro de la resolución se publicará en la wed de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible.

(www.juntadeandalucia.es/medioambiente/informacionpublica)

Huelva, 22 de febrero de 2021.- El Delegado, Álvaro de Burgos Mazo.

Descargar PDF