BOJA Histórico2021 > Boletín 66 > 2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 66 de 09/04/2021

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Resolución de 29 de marzo de 2021, de la Dirección General de Administración Local, por la que se da publicidad a las bases y convocatoria para la provisión de los puestos de trabajo del Ayuntamiento de Almería (Almería) denominados titular órgano de apoyo a la Junta de Gobierno Local de clase 1.ª-16470, e Intervención-00176, reservados a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, mediante el sistema de libre designación.

   

Resolución de 30 de marzo de 2021, de la Dirección General de Administración Local, por la que se da publicidad a las bases y convocatoria para la provisión del puesto de trabajo de la Diputación de Granada denominado Secretaría de clase 1.ª - 14241, reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, mediante el sistema de libre designación.

   

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Resolución de 30 de marzo de 2021, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria publica para cubrir puesto de trabajo de libre designación.

   

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Resolución de 26 de marzo de 2021, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se publica el listado definitivo de personas admitidas/excluidas de la convocatoria pública de un puesto de trabajo de Profesor/a Instructor/a Jefe/a de Partida, a través de la contratación de personal indefinido por aplicación de la tasa de reposición, con destino en la Escuela de Hostelería de Málaga-La Cónsula.

   

Resolución de 26 de marzo de 2021, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de libre designación próximo a quedar vacante.

   

Resolución de 5 de abril de 2021, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se publica el listado definitivo de personas admitidas/excluidas de la convocatoria pública de un puesto de trabajo de Monitor/a de Luthería (Área Reparación), a través de la contratación de personal indefinido, con carácter fijo discontinuo, por aplicación de la tasa de reposición, con destino en la Escuela de Formación de Artesanos de Gelves, Sevilla.

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 5 de abril de 2021, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo por el procedimiento de libre designación.

   

Resolución de 30 de marzo de 2021, del Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica, por la que se efectúa la convocatoria de contratos laborales en el marco de proyectos específicos de I+D+F.

   

Resolución de 30 de marzo de 2021, del Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica, por la que se efectúa la convocatoria de contratos laborales en el marco de proyectos específicos de I+D+F.

   

Consejería de Salud y Familias

Corrección de errores de la Resolución del 3 de marzo de 2021, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente, por la que se aprueban y publican los programas de materias que habrán de regir las pruebas selectivas para el acceso a las diferentes categorías y especialidades (BOJA núm. 45, de 9.3.2021).

   

Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Resolución de 31 de marzo de 2021, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación próximo a quedar vacante.

   

Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía

Resolución de 6 de abril de 2021, del Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo, próximo a quedar vacante, por el sistema de libre designación.

   

Universidades

Resolución de 16 de marzo de 2021, de la Universidad de Cádiz, por la que se convoca concurso de acceso a plaza de Cuerpos Docentes Universitarios (Catedrático de Universidad).