Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 67 de 12/04/2021

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Ayuntamientos

Anuncio de 26 de marzo de 2021, del Ayuntamiento de Castillo de Locubín, sobre convocatoria de selección de una plaza de Administrativo por oposición libre. (PP. 1003/2021).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00189391.

El Sr. Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Castillo de Locubín hace saber:

Que en el Boletín oficial de la provincia de Jaén núm. 58, de 26 de marzo de 2021, en el tablón de anuncios de este Ayuntamiento y en la página web municipal aparecen publicadas íntegramente las bases de la convocatoria para la provisión como funcionario de carrera, de una plaza perteneciente a la Escala Administración General, Subescala Administrativa, correspondiente al Grupo C, Subgrupo C1 de clasificación profesional, mediante el sistema de oposición libre, de conformidad con la OEP correspondiente al ejercicio 2020, que fueron aprobadas por Decreto núm. 90/2021, de 24 de marzo.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado. El anuncio de nombramiento del Tribunal se efectuará en el BOP de Jáen. Lo sucesivos anuncios se efectuarán en el tablón de edictos y la página web municipal.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Castillo de Locubín, 26 de marzo de 2021.- El Alcalde, Cristóbal Rodríguez Gallardo.

Descargar PDF