Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 86 de 07/05/2021

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Ayuntamientos

Anuncio de 20 de abril de 2021, del Ayuntamiento de Las Gabias, de bases para la provisión en propiedad de una plaza de Coordinador de Servicios Sociales mediante el sistema de oposición libre. (PP. 1266/2021).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00190667.

Por acuerdo de la Junta Gobierno Local, de fecha 22 de marzo de 2021, se han aprobado las bases para la provisión en propiedad de una plaza de Coordinador de Servicios Sociales, vacante en la plantilla de personal funcionario del Ayuntamiento de Las Gabias, mediante el sistema de oposición libre.

Las bases íntegras de la convocatoria han sido publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Granada, número 62, de fecha 5 de abril de 2021, anuncio número 1547, con corrección de errores en el Boletín Oficial de la Provincia de Granada, número 73, de fecha 20 de abril de 2021, anuncio número 2044.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Las Gabias, 20 de abril de 2021.- La Alcaldesa, María Merinda Sádaba Terribas.

Descargar PDF