BOJA Histórico2021 > Boletín 94 > 2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 94 de 19/05/2021

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Resolución de 10 de mayo de 2021, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación.

   

Resolución de 12 de mayo de 2021, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación.

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 11 de mayo de 2021, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación, próximo a quedar vacante, en la Consejería.

   

Consejería de Salud y Familias

Resolución de 14 de mayo de 2021, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, de corrección de errores de la Resolución de 23 de diciembre de 2020, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, por la que se procede a la convocatoria pública para la cobertura de los puestos con carácter fijo en esta Agencia Pública, previamente negociado en los órganos paritarios correspondientes, de conformidad con lo establecido en el artículo que se cita.

   

Resolución de 14 de mayo de 2021, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, de corrección de errores de la Resolución de 12 de febrero de 2021, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, por la que se aprueban y publican los programas de materias que habrán de regir las pruebas selectivas de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, para el acceso a las diferentes categorías y especialidades.

   

Universidades

Resolución de 13 de mayo de 2021, de la Universidad de Almería, por la que se corrigen errores de la Resolución de 23 de marzo de 2021, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa de esta Universidad, mediante el sistema de acceso libre.

   

Resolución de 13 de mayo de 2021, de la Universidad de Córdoba, por la que se convoca concurso público para cubrir plazas de Profesor Contratado Doctor, destinadas a la incorporación de personal investigador de programas de excelencia, nacionales o internacionales y que hayan obtenido el Certificado I3.

   

Resolución de 13 de mayo de 2021, de la Universidad de Huelva, por la que se modifica la de 14 de diciembre de 2020, por la que se anuncia convocatoria para la provisión de puestos de trabajo de personal funcionario de administración y servicios vacantes en esta Universidad.