BOJA Histórico2021 > Boletín 99 > 2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 99 de 26/05/2021

2. Autoridades y personal2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Resolución de 21 de mayo de 2021, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera a las personas aspirantes seleccionadas incluidas en el listado complementario a la relación definitiva de aprobados, por el sistema de promoción interna, del Cuerpo Superior Facultativo, opción Archivística, de la Junta de Andalucía (A1.2022).

   

Resolución de 21 de mayo de 2021, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera a las personas aspirantes seleccionadas incluidas en el listado complementario a la relación definitiva de aprobados, por el sistema de promoción interna, del Cuerpo Superior Facultativo, opción Ciencias Sociales y del Trabajo, de la Junta de Andalucía (A1.2028).

   

Consejería de Salud y Familias

Resolución 18 abril de 2021, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se adjudica puesto de trabajo de carácter directivo por el sistema de libre designación.

   

Resolución de 25 de abril de 2021, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se adjudica puesto de trabajo de carácter directivo por el sistema de libre designación.

   

Resolución de 4 de mayo de 2021, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se adjudica puesto de trabajo de carácter directivo por el sistema de libre designación.

   

Resolución de 7 de mayo de 2021, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, de corrección de errores de la Resolución de 12 de abril, por la que se adjudica puesto de trabajo de carácter directivo por el sistema de libre designación.

   

Resolución de 10 de mayo de 2021, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se adjudica puesto de trabajo de carácter directivo por el sistema de libre designación.

   

Resolución de 11 de mayo de 2021, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se adjudica puesto de trabajo de carácter directivo por el sistema de libre designación (TGCV).

   

Resolución de 12 de mayo de 2021, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se adjudica puesto de trabajo de carácter directivo por el sistema de libre designación.

   

Universidades

Resolución de 18 de mayo de 2021, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Alejandro Rodríguez Pascual.

   

Resolución de 21 de mayo de 2021, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Alfonso Zamorano Aguilar.