Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 10 de 17/01/2022

5. Anuncios

5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Hacienda y Financiación Europea

Anuncio de 11 de enero de 2022, de la Agencia Tributaria de Andalucía, por el que se publica el censo de máquinas autorizadas a 1 de enero de 2022.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00253527.

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

De conformidad con el artículo 53 de la Ley 5/2021, de 20 de octubre, de Tributos Cedidos de la Comunidad Autónoma de Andalucía, la tasa fiscal sobre las máquinas recreativas y de azar será exigible trimestralmente y se devengará los días 1 de enero, 1 de abril, 1 de julio y 1 de octubre de cada año en cuanto a las autorizadas en trimestres anteriores, habiéndose por tanto devengado el 1 de enero de 2022 la tasa correspondiente al primer trimestre (1 de enero a 31 de marzo).

El artículo 75.1 del citado texto legal dispone que, con carácter previo a la expedición de las liquidaciones de las cuotas trimestrales correspondientes a las autorizaciones de explotación vigentes a la fecha del devengo en el registro de matrículas de autorizaciones de explotación de máquinas recreativas, se publicarán en la Sede Electrónica de la Agencia Tributaria de Andalucía los datos de dicho registro, con efectos meramente informativos, habilitando un plazo de diez días naturales para la realización de alegaciones por las personas interesadas, que se deberán dirigir al Servicio de Gestión de la Gerencia Provincial correspondiente.

No obstante, dicha publicación se realizará en en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía hasta la creación de la Sede Electrónica de la Agencia Tributaria de Andalucía.

Por todo lo dicho, con carácter previo a la expedición de las liquidaciones de la tasa correspondiente al primer trimestre de 2022, se publican mediante el presente anuncio los datos del registro de matrículas de autorizaciones de explotación de máquinas recreativas vigentes a 1 de enero de 2022, y se concede el plazo legal de diez días naturales a partir del siguiente a la fecha de su publicación en BOJA, para la realización de alegaciones por las personas interesadas.

Se pone a su vez en conocimiento de las personas interesadas que podrán obtener asimismo dicha información, relativa a la empresa operadora que representen, a través de la web de la Agencia Tributaria de Andalucía en el siguiente enlace, para lo que deberán acceder mediante certificado digital que acredite su identidad en su condición de titular de la explotación o, en su caso, como representante de la persona jurídica titular de la misma:

https://www.juntadeandalucia.es/agenciatributariadeandalucia/consulta-censo-de-maquinas

Sevilla, 11 de enero de 2022.- El Director, Domingo Moreno Machuca.

Descargar PDF (1 de 3) Descargar PDF (2 de 3) Descargar PDF (3 de 3)