BOJA Histórico2022 > Boletín 121 > 1. Disposiciones generales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 121 de 27/06/2022

1. Disposiciones generales

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Orden de 13 de junio de 2022, por la que se establecen las bases reguladoras y se convoca la concesión de ayudas, en régimen de concurrencia competitiva, para la mejora del abastecimiento y reducción de pérdidas en redes de pequeños y medianos municipios en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia y se efectúa su convocatoria para el ejercicio 2022.

   

Extracto de la Orden de 13 de junio de 2022, por la que se establecen las bases reguladoras y se convoca la concesión de ayudas, en régimen de concurrencia competitiva, para la mejora del abastecimiento y reducción de pérdidas en redes de pequeños y medianos municipios en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia y se efectúa su convocatoria para el ejercicio 2022.

   
Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades

Resolución de 25 de abril de 2022, de la Dirección General de Comercio, por la que se convoca la VIII Edición de los Premios Andalucía del Comercio Interior.

   
Consejería de Salud y Familias

Acuerdo de 22 de junio de 2022, del Consejo de Gobierno, por el que se toma conocimiento del informe de la Consejería de Salud y Familias sobre la evolución de la pandemia del COVID-19 en la Comunidad Autónoma de Andalucía a fecha 22 de junio de 2022.

   

Acuerdo de 22 de junio de 2022, del Consejo de Gobierno, por el que se toma conocimiento del informe sobre la respuesta del sistema sanitario ante los efectos de la infección por COVID-19 en centros residenciales y en domicilios de Andalucía a fecha 22 de junio de 2022.

   
Universidades

Extracto de la Resolución de 24 de mayo de 2022, de la Universidad de Huelva, Vicerrectorado de Internacionalización y Compromiso Global, por la que se aprueba una convocatoria de ayudas, en régimen de concurrencia competitiva, destinadas a la participación del PDI y PAS de la Universidad de Huelva, para la realización de actividades de Voluntariado Internacional en el Ámbito de la Cooperación al Desarrollo.