BOJA Histórico2022 > Boletín 157 > 2.1 Autoridades y personal. Nombramientos, situaciones e incidencias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 157 de 17/08/2022

2. Autoridades y personal

2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa

Decreto 187/2022, de 11 de agosto, por el que se dispone el cese de doña Lourdes Fuster Martínez como Secretaria General de Interior y Espectáculos Públicos.

   

Decreto 188/2022, de 11 de agosto, por el que se dispone el cese de don José Enrique Millo Rocher como Secretario General de Acción Exterior.

   

Decreto 189/2022, de 11 de agosto, por el que se dispone el cese de doña María de la Luz Ortega Carpio como Directora de la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo.

   

Decreto 190/2022, de 11 de agosto, por el que se dispone el nombramiento de doña Lourdes Fuster Martínez como Secretaria General de Interior.

   

Decreto 191/2022, de 11 de agosto, por el que se dispone el nombramiento de don José Enrique Millo Rocher como Secretario General de Acción Exterior, Unión Europea y Cooperación.

   

Decreto 192/2022, de 11 de agosto, por el que se dispone el nombramiento de doña María Almudena Gómez Velarde como Secretaria General Técnica de la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa.

   

Decreto 193/2022, de 11 de agosto, por el que se dispone el nombramiento de don Sebastián Torres Haro como Director General de Comunicación.

   

Decreto 194/2022, de 11 de agosto, por el que se dispone el nombramiento de doña Celia Rosell Martí como Directora de la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo.

   
Consejería de Economía, Hacienda y Fondos Europeos

Decreto 195/2022, de 11 de agosto, por el que se dispone el cese de doña Esperanza Nieto Lobo como Directora General de Análisis, Planificación y Política Económica.

   

Decreto 196/2022, de 11 de agosto, por el que se dispone el cese de doña Victoria Carretero Márquez como Directora General de Política Financiera y Tesorería.

   

Decreto 197/2022, de 11 de agosto, por el que se dispone el nombramiento de doña Esperanza Nieto Lobo como Directora General de Planificación, Política Económica y Financiera.

   

Decreto 198/2022, de 11 de agosto, por el que se dispone el nombramiento de doña Victoria Carretero Márquez como Directora General de Tesorería y Deuda Pública.

   
Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional

Decreto 205/2022, de 11 de agosto, por el que se dispone el nombramiento de don José María Ayerbe Toledano como Director General de Planificación, Centros y Enseñanza Concertada.

   

Decreto 199/2022, de 11 de agosto, por el que se dispone el cese de doña Olaia García de Vicuña como Secretaria General de Educación y Formación Profesional.

   

Decreto 200/2022, de 11 de agosto, por el que se dispone el cese de don José María Ayerbe Toledano como Director General de Planificación y Centros.

   

Decreto 201/2022, de 11 de agosto, por el que se dispone el cese de doña Aurora María Auxiliadora Morales Martín como Directora General de Ordenación y Evaluación Educativa.

   

Decreto 202/2022, de 11 de agosto, por el que se dispone el cese de don Antonio Segura Marrero como Director General de Formación del Profesorado e Innovación Educativa.

   

Decreto 203/2022, de 11 de agosto, por el que se dispone el cese de doña Almudena García Rosado como Directora General de Atención a la Diversidad, Participación y Convivencia Escolar.

   

Decreto 204/2022, de 11 de agosto, por el que se dispone el nombramiento de doña Olaia García de Vicuña como Secretaria General de Formación Profesional y Tecnologías Avanzadas.

   

Decreto 206/2022, de 11 de agosto, por el que se dispone el nombramiento de doña Almudena García Rosado como Directora General de Ordenación, Inclusión, Participación y Evaluación Educativa.

   

Decreto 207/2022, de 11 de agosto, por el que se dispone el nombramiento de don Antonio Segura Marrero como Director General de Tecnologías Avanzadas y Transformación Educativa.

   
Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo

Decreto 213/2022, de 11 de agosto, por el que se dispone el nombramiento de doña Adolfina Martínez Guirado como Secretaria General de Empresa y Trabajo Autónomo.

   

Decreto 208/2022, de 11 de agosto, por el que se dispone el cese, a petición propia, de don José Agustín González Romo como Secretario General de Empleo y Trabajo Autónomo.

   

Decreto 209/2022, de 11 de agosto, por el que se dispone el cese, a petición propia, de don Francisco Javier Loscertales Fernández como Secretario General de Ordenación de la Formación.

   

Decreto 210/2022, de 11 de agosto, por el que se dispone el cese de doña Adolfina Martínez Guirado como Comisionada del Plan Director de Ordenación de las Políticas de Empleo y Relaciones Laborales de Andalucía.

   

Decreto 211/2022, de 11 de agosto, por el que se dispone el cese, a petición propia, de don Miguel Ángel Terrero Prada como Director Gerente del Servicio Andaluz de Empleo.

   

Decreto 212/2022, de 11 de agosto, por el que se dispone el cese de doña Aurora Lazo Barral como Directora General de Políticas Activas de Empleo del Servicio Andaluz de Empleo.

   

Decreto 214/2022, de 11 de agosto, por el que se dispone el nombramiento de doña Aurora Lazo Barral como Directora General de Incentivos para el Empleo y Competitividad Empresarial.

   

Decreto 215/2022, de 11 de agosto, por el que se dispone el nombramiento de don Rubén García Bravo como Comisionado del Plan Director de Ordenación de las Políticas de Empleo y Relaciones Laborales de Andalucía.

   
Consejería de Salud y Consumo

Decreto 216/2022, de 11 de agosto, por el que se dispone el cese de don Isaac Túnez Fiñana como Secretario General de Investigación, Desarrollo e Innovación en Salud de la Consejería de Salud y Familias.

   

Decreto 217/2022, de 11 de agosto, por el que se dispone el cese de doña Pilar Bartolomé Hernández como Directora General de Consumo de la Consejería de Salud y Familias.

   

Decreto 218/2022, de 11 de agosto, por el que se dispone el nombramiento de don Isaac Túnez Fiñana como Secretario General de Salud Pública e I+D+i en Salud de la Consejería de Salud y Consumo.

   

Decreto 219/2022, de 11 de agosto, por el que se dispone el nombramiento de don José Agustín González Romo como Director General de Consumo de la Consejería de Salud y Consumo.

   

Decreto 220/2022, de 11 de agosto, por el que se dispone el nombramiento de doña María Inmaculada Vázquez Cruz como Directora General de Humanización, Planificación, Coordinación y Cuidados del Servicio Andaluz de Salud.

   

Resolución de 8 de agosto de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Servicio Facultativo de Farmacia en el Área de Gestión Sanitaria Serranía de Málaga, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 79, de 27 de abril de 2022).

   

Resolución de 8 de agosto de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Sección de Neumología en el Hospital Regional Universitario de Málaga, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 56, de 23 de marzo).

   

Resolución de 8 de agosto de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la Resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Coordinador/a de Dispositivo Asistencial de Salud Mental de la Unidad Comunitaria Málaga-Centro en el Hospital Regional Universitario de Málaga, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 64, de 4 de abril).

   

Resolución de 8 de agosto de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud de por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Director de la Unidad de Gestión Clínica de Levante Sur en el Distrito Sanitario Córdoba, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 73, de 19 de abril).

   

Resolución de 8 de agosto de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Coordinador/a de Cuidados de la Unidad de Gestión Clínica de Castilla del Pino en el Distrito Sanitario Córdoba, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 80, de 28 de abril).

   

Resolución de 8 de agosto de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Coordinador/a de Cuidados de la Unidad de Gestión Clínica de Poniente en el Distrito Sanitario Córdoba, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 80, de 28 de abril).

   

Resolución de 8 de agosto de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Enfermero/a Supervisor/a en el Área de Gestión Sanitaria de Osuna, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 37, de 23 de febrero de 2022) (Ref. 5151).

   

Resolución de 8 de agosto de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe/a de bloque de enfermería en el Área de Gestión Sanitaria de Osuna, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 37, de 23 de febrero de 2022), (Ref.: 5452).

   

Resolución de 8 de agosto de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Director de la Unidad de Gestión Clínica de Lucano en el Distrito Sanitario Córdoba, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 73, de 19 de abril).

   

Resolución de 8 de agosto de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe de Sección Facultativo de Obstetricia y Ginecología en el Hospital Universitario Virgen de las Nieves , de Granada, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 93, de 18 de mayo) (Ref. 5951).

   

Resolución de 8 de agosto de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Servicio de Gestión y Servicios (Ref. 5838) en el Hospital Universitario de Jaén, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 108, de 8 de junio de 2022).

   

Resolución de 8 de agosto de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe de Sección Facultativa de Medicina Intensiva en el Hospital Universitario Virgen de las Nieves, de Granada, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 67, de 7 de abril) (Ref. 5551).

   

Resolución de 8 de agosto de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe de Sección Facultativo de Obstetricia y Ginecología (ref. 5552) en el Hospital Universitario Virgen de las Nieves, de Granada, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 93, de 18 de mayo).

   

Resolución de 8 de agosto de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Enfermero/a Supervisor/a en el Hospital Universitario Torrecárdenas, de Almería (Referencia 5197), convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 14, de 21 de enero de 2022).

   

Resolución de 9 de agosto de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la Resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Coordinador/a de Dispositivo de Comunidad Terapéutica de la UGC de Salud Mental en el Hospital Universitario Virgen de las Nieves, de Granada, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud de 29 de marzo de 2022. (BOJA núm. 64, de 4 de abril).

   
Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural

Decreto 221/2022, de 11 de agosto, por el que se dispone el cese de don Manuel Alías Cantón como Secretario General de Fondos Europeos al Desarrollo Rural Sostenible.

   

Decreto 222/2022, de 11 de agosto, por el que se dispone el cese de doña M.ª Consolación Vera Sánchez como Directora General de Ayudas Directas y de Mercados.

   

Decreto 223/2022, de 11 de agosto, por el que se dispone el nombramiento de doña M.ª Consolación Vera Sánchez como Secretaria General de Agricultura, Ganadería y Alimentación.

   

Decreto 224/2022, de 11 de agosto, por el que se dispone el nombramiento de don Manuel Alías Cantón como Secretario General de Fondos Agrarios y Desarrollo Rural.

   

Decreto 225/2022, de 11 de agosto, por el que se dispone el nombramiento de don Ramiro Angulo Sánchez como Secretario General del Agua.

   

Decreto 226/2022, de 11 de agosto, por el que se dispone el nombramiento de doña Susana Benavides Vedia como Directora General de Recursos Hídricos.

   
Consejería de Universidad, Investigación e Innovación

Decreto 186/2022, de 11 de agosto, por el que se dispone el cese de doña María Almudena Gómez Velarde como Secretaria General Técnica de la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades.

   

Decreto 227/2022, de 11 de agosto, por el que se dispone el cese de don Pablo Cortés Achedad como Secretario General de Empresa, Innovación y Emprendimiento.

   

Decreto 228/2022, de 11 de agosto, por el que se dispone el cese de doña Rosa María Ríos Sánchez como Secretaria General de Universidades, Investigación y Tecnología.

   

Decreto 229/2022, de 11 de agosto, por el que se dispone el cese de don Juan José García Machado como Director General de Universidades.

   

Decreto 230/2022, de 11 de agosto, por el que se dispone el nombramiento de don Ramón Herrera de las Heras como Secretario General de Universidades.

   

Decreto 231/2022, de 11 de agosto, por el que se dispone el nombramiento de don Pablo Cortés Achedad como Secretario General de Investigación e Innovación.

   

Decreto 232/2022, de 11 de agosto, por el que se dispone el nombramiento de doña María José López López como Secretaria General Técnica de la Consejería de Universidad, Investigación e Innovación.

   

Decreto 233/2022, de 11 de agosto, por el que se dispone el nombramiento de don Lorenzo Salas Morera como Director General de Coordinación Universitaria.

   

Decreto 282/2022, de 11 de agosto, por el que se dispone el nombramiento de doña María del Pilar Marín Mateos como Directora General de Fomento del Emprendimiento y la Formación Continua.

   
Consejería de Turismo, Cultura y Deporte

Decreto 234/2022, de 11 de agosto, por el que se dispone el cese de don Manuel Pablo Muñoz Gutiérrez como Secretario General para el Turismo de la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local.

   

Decreto 235/2022, de 11 de agosto, por el que se dispone el cese de doña Mar Sánchez Estrella como Secretaria General de Innovación Cultural y Museos de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico.

   

Decreto 236/2022, de 11 de agosto, por el que se dispone el cese de don Juan Cristóbal Jurado Vela como Secretario General de Patrimonio Cultural de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico.

   

Decreto 237/2022, de 11 de agosto, por el que se dispone el cese de don José María Arrabal Sedano como Secretario General para el Deporte de la Consejería de Educación y Deporte.

   

Decreto 238/2022, de 11 de agosto, por el que se dispone el cese de doña María Ángeles Adán de la Paz como Directora General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo de la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local.

   

Decreto 239/2022, de 11 de agosto, por el que se dispone el cese de doña María Pía Halcón Bejarano como Directora General de Innovación Cultural y Museos de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico.

   

Decreto 240/2022, de 11 de agosto, por el que se dispone el cese de don Miguel Ángel Araúz Rivero como Director General de Patrimonio Histórico y Documental de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico.

   

Decreto 241/2022, de 11 de agosto, por el que se dispone el cese de doña María del Nova Pozuelo como Directora General de Promoción del Deporte, Hábitos Saludables y Tejido Deportivo de la Consejería de Educación y Deporte.

   

Decreto 242/2022, de 11 de agosto, por el que se dispone el cese de doña Isabel Sánchez Fernández como Directora General de Planificación, Instalaciones y Eventos Deportivos de la Consejería de Educación y Deporte.

   

Decreto 243/2022, de 11 de agosto, por el que se dispone el nombramiento de doña Yolanda de Aguilar Rosell como Secretaria General para el Turismo de la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte.

   

Decreto 244/2022, de 11 de agosto, por el que se dispone el nombramiento de don Salomón Castiel Abecaris como Secretario General para la Cultura de la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte.

   

Decreto 245/2022, de 11 de agosto, por el que se dispone el nombramiento de don José María Arrabal Sedano como Secretario General para el Deporte de la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte.

   

Decreto 246/2022, de 11 de agosto, por el que se dispone el nombramiento de doña María Rueda Fernández como Directora General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo de la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte.

   

Decreto 247/2022, de 11 de agosto, por el que se dispone el nombramiento de doña Mar Sánchez Estrella como Directora General de Patrimonio Histórico e Innovación y Promoción Cultural de la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte.

   

Decreto 248/2022, de 11 de agosto, por el que se dispone el nombramiento de doña Aurora Villalobos Gómez como Directora General de Museos y Conjuntos Culturales de la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte.

   

Decreto 249/2022, de 11 de agosto, por el que se dispone el nombramiento de don Juan Cristóbal Jurado Vela como Director General de Patrimonio Documental y Bibliográfico de la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte.

   

Decreto 250/2022, de 11 de agosto, por el que se dispone el nombramiento de doña María de Nova Pozuelo como Directora General de Sistemas y Valores del Deporte de la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte.

   

Decreto 251/2022, de 11 de agosto, por el que se dispone el nombramiento de doña Isabel Sánchez Fernández como Directora General de Eventos e Instalaciones Deportivas de la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte.

   
Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda

Decreto 252/2022, de 11 de agosto, por el que se dispone el cese de don Andrés Gutiérrez Istria como Secretario General de Infraestructuras, Movilidad y Ordenación del Territorio

   

Decreto 253/2022, de 11 de agosto, por el que se dispone el cese de don Enrique Manuel Catalina Carmona como Director General de Infraestructuras.

   

Decreto 254/2022, de 11 de agosto, por el que se dispone el cese de don Felipe Arias Palma como Director General de Movilidad.

   

Decreto 255/2022, de 11 de agosto, por el que se dispone el cese de doña María del Carmen Compagni Morales como Directora General de Ordenación del Territorio y Urbanismo.

   

Decreto 256/2022, de 11 de agosto, por el que se dispone el cese de doña Eloísa María Cabrera Carmona como Delegada Territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio en Almería.

   

Decreto 257/2022, de 11 de agosto, por el que se dispone el nombramiento de don Enrique Manuel Catalina Carmona como Director General de Infraestructuras Viarias.

   

Decreto 258/2022, de 11 de agosto, por el que se dispone el nombramiento de don Felipe Arias Palma como Director General de Movilidad y Transportes.

   

Decreto 259/2022, de 11 de agosto, por el que se dispone el nombramiento de don Eduardo Daniel Gutiérrez García como Director General de Infraestructuras del Transporte.

   

Decreto 260/2022, de 11 de agosto, por el que se dispone el nombramiento de don José Andrés Moreno Gaviño como Director General de Ordenación del Territorio, Urbanismo y Agenda Urbana.

   

Decreto 261/2022, de 11 de agosto, por el que se dispone el nombramiento de doña Eloísa María Cabrera Carmona como Directora General de Vivienda y Regeneración Urbana.

   
Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad

Decreto 262/2022, de 11 de agosto, por el que se dispone el cese de don Daniel Salvatierra Mesa como Secretario General de Políticas Sociales, Voluntariado y Conciliación de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación.

   

Decreto 263/2022, de 11 de agosto, por el que se dispone el cese de doña María Inmaculada Fajardo Rivas como Secretaria General Técnica de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación.

   

Decreto 264/2022, de 11 de agosto, por el que se dispone el cese de don Francisco José Vidal Mazo como Director General de Servicios Sociales de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación.

   

Decreto 265/2022, de 11 de agosto, por el que se dispone el cese de doña Antonia Rubio González como Directora General de Infancia de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación.

   

Decreto 266/2022, de 11 de agosto, por el que se dispone el cese de don Pedro Miguel Mancha Romero como Director General de Personas Mayores y Pensiones no Contributivas de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación.

   

Decreto 267/2022, de 11 de agosto, por el que se dispone el cese de don Marcial Gómez Balsera como Director General de Personas con Discapacidad e Inclusión de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación.

   

Decreto 268/2022, de 11 de agosto, por el que se dispone el cese de don Ángel Mora Cañizares como Director General de Violencia de Género, Igualdad de Trato y Diversidad de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación.

   

Decreto 269/2022, de 11 de agosto, por el que se dispone el cese de doña María del Mar Ahumada Sánchez como Directora General de Coordinación de Políticas Migratorias.

   

Decreto 270/2022, de 11 de agosto, por el que se dispone el nombramiento de doña Ana Carmen Mata Rico como Secretaria General de Familias, Igualdad, Violencia de Género y Diversidad.

   

Decreto 271/2022, de 11 de agosto, por el que se dispone el nombramiento de doña Concepción Cardesa Cabrera como Secretaria General Técnica de la Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad.

   

Decreto 272/2022, de 11 de agosto, por el que se dispone el nombramiento de don Francisco José Mora Cobo como Director General de Infancia, Adolescencia y Juventud.

   

Decreto 283/2022, de 11 de agosto, por el que se dispone el cese de doña Ana Carmen Mata Rico como Secretaria General de Familias.

   

Decreto 284/2022, de 11 de agosto, por el que se dispone el nombramiento de doña Ana Vanessa García Jiménez como Secretaria General de Inclusión Social.

   
Consejería de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul

Decreto 273/2022, de 11 de agosto, por el que se dispone el cese de doña María López Sanchís como Directora General de Calidad Ambiental y Cambio Climático de la Consejería de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul.

   

Decreto 274/2022, de 11 de agosto, por el que se dispone el cese de don Giuseppe Carlo Aloisio como Director General de Medio Natural, Biodiversidad y Espacios Protegidos de la Consejería de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul.

   

Decreto 275/2022, de 11 de agosto, por el que se dispone el cese de don José Enrique Borrallo Romero como Delegado Territorial de Desarrollo Sostenible en Huelva.

   

Decreto 276/2022, de 11 de agosto, por el que se dispone el nombramiento de doña María del Mar Plaza Yélamos como Secretaria General de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul de la Consejería de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul.

   

Decreto 277/2022, de 11 de agosto, por el que se dispone el nombramiento de don Giuseppe Carlo Aloisio como Director General de Política Forestal y Biodiversidad de la Consejería de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul.

   

Decreto 278/2022, de 11 de agosto, por el que se dispone el nombramiento de doña María López Sanchís como Directora General de Sostenibilidad Ambiental y Cambio Climático de la Consejería de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul.

   

Decreto 279/2022, de 11 de agosto, por el que se dispone el nombramiento de don José Enrique Borrallo Romero como Director General de Espacios Naturales Protegidos de la Consejería de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul.

   
Consejería de Política Industrial y Energía

Decreto 280/2022, de 11 de agosto, por el que se dispone el cese de don Manuel Larrasa Rodríguez como Director General de Energía.

   

Decreto 281/2022, de 11 de agosto, por el que se dispone el nombramiento de don Manuel Larrasa Rodríguez como Secretario General de Energía.

   
Consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública

Decreto 285/2022, de 11 de agosto, por el que se dispone el cese de doña Nuria Gómez Álvarez como Secretaria General de Regeneración, Racionalización y Transparencia.

   

Decreto 286/2022, de 11 de agosto, por el que se dispone el cese de doña María José Torres Cuéllar como Secretaria General para la Justicia.

   

Decreto 287/2022, de 11 de agosto, por el que se dispone el cese de don Antonio Morilla Frías como Secretario General Técnico de la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local.

   

Decreto 288/2022, de 11 de agosto, por el que se dispone el cese de don Carlos Rodríguez Sierra como Director General de la Oficina Judicial y Fiscal.

   

Decreto 289/2022, de 11 de agosto, por el que se dispone el cese de don Miguel Ángel Reyes Tejada como Director General de Infraestructuras Judiciales y Modernización Digital.

   

Decreto 290/2022, de 11 de agosto, por el que se dispone el cese de don Joaquín José López-Sidro Gil como Director General de Administración Local.

   

Decreto 291/2022, de 11 de agosto, por el que se dispone el cese de doña María del Mar Caraza Cristín como Directora del Instituto Andaluz de Administración Pública.

   

Decreto 292/2022, de 11 de agosto, por el que se dispone el nombramiento de don Luis Manuel García Navarro como Secretario General de Infraestructuras Judiciales, Modernización Digital y Regeneración.

   

Decreto 293/2022, de 11 de agosto, por el que se dispone el nombramiento de doña Rosalía de los Ángeles Espinosa López como Secretaria General de Servicios Judiciales.

   

Decreto 294/2022, de 11 de agosto, por el que se dispone el nombramiento de doña María Luisa Ceballos Casas como Secretaria General de Administración Local.

   

Decreto 295/2022, de 11 de agosto, por el que se dispone el nombramiento de don Arturo Domínguez Fernández como Secretario General para la Administración Pública.

   

Decreto 296/2022, de 11 de agosto, por el que se dispone el nombramiento de don Antonio Morilla Frías como Secretario General Técnico de la Consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública.

   

Decreto 297/2022, de 11 de agosto, por el que se dispone el nombramiento de doña María Eugenia Romero Rodríguez como Directora General de Planificación, Modernización y Gestión de Fondos.

   

Decreto 298/2022, de 11 de agosto, por el que se dispone el nombramiento de don Carlos Mariné Pla como Director General de Sector Público Instrumental.

   

Decreto 299/2022, de 11 de agosto, por el que se dispone el nombramiento de don José Loaiza García como Director del Instituto Andaluz de Administración Pública.