Documento cuya autenticidad se verifica:
Resolución de 12 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se modifica la composición de las Comisiones de Valoración que evaluarán los méritos del concurso de traslado de Técnico/a de Gestión Documental, Biblioteca y Archivo y de Ingeniero/a Técnico/a, establecidas en la Resolución de 29 de julio de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 149, de 4 de agosto). (BOJA núm. 179, de 16 de septiembre de 2022).
Su contenido no ha sido alterado tras la firma, puede comprobar la exactitud del mismo en la URL https://www.juntadeandalucia.es/eboja/sobre-boja/verificacion-autenticidad.html introduciendo el código de verificación 00267818
Ficheros custodiados: La presente disposición consta de 1 archivo PDF y su acreditación de fecha de publicación.
PDF de la disposición: https://www.juntadeandalucia.es/eboja/2022/179/BOJA22-179-00002-14542-01_00267818.pdf
Comprobación | Resultado | |
La identidad del firmante ha sido confirmada como: | JUNTA DE ANDALUCIA |
![]() |
El documento no ha sido alterado tras su firma: | El documento no ha sido alterado tras su firma. |
![]() |
Esta disposición se publicó en: | 16/09/2022 |
![]() |
Resultado: | Todas las comprobaciones de verificación son satisfactorias. |
![]() |