Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 179 de 16/09/2022

3. Otras disposiciones

Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional

Resolución de 9 de septiembre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Nueve de Sevilla en el P.A. 117/2022 y se emplaza a los terceros interesados.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00267848.

Ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Nueve de Sevilla, sito en  C/ Vermondo Resta, s/n, Edificio Viapol, 1.ª planta, se ha interpuesto por la Federación Andaluza de Sindicatos de Enseñanza de la Confederación General del Trabajo de Andalucía (FASE-CGT-A) recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 117/2022 contra la Resolución de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, de 16 de marzo de 2020, por la que se difiere la toma de posesión del personal integrante de las bolsas de trabajo docente que ha resultado adjudicatario de una vacante o sustitución, en virtud de la resolución de esta misma Dirección General, de fecha 12 de marzo de 2020, por la que se hace pública la adjudicación de sustituciones y vacantes sobrevenidas por el personal integrante de las bolsas de trabajo de los cuerpos docentes, convocadas por Resolución de 10 de marzo de 2020.

Por dicho órgano judicial se señala para la celebración de la vista el día 8 de febrero de 2023, a las 12:15 horas.

Publicándose la presente para notificación a los terceros interesados y sirviendo de emplazamiento para que puedan comparecer y personarse como demandados ante el citado Juzgado en el plazo de nueve días, a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta resolución, mediante Procurador y Abogado, o solamente mediante Abogado con poder al efecto, haciéndoseles saber que, de personarse fuera del plazo indicado, se les tendrá por parte, sin que por ello deba retrotraerse ni interrumpirse el curso del procedimiento, y que si no se personaren oportunamente continuará el procedimiento por sus trámites, sin que haya lugar a practicarles notificación de clase alguna.

Sevilla, 9 de septiembre de 2022.- El Secretario General Técnico, Alfonso García Sánchez.

Descargar PDF