Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 211 de 03/11/2022

5. Anuncios

5.2. Otros anuncios oficiales

Ayuntamientos

Anuncio de 12 de septiembre de 2022, del Ayuntamiento de la Línea de la Concepción, de bases de selección de personal funcionario, de acuerdo con la OEP del año 2021. (PP. 2475/2022).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00269570.

Mediante el presente anuncio se pone en general conocimiento que se encuentran disponibles íntegramente, en el BOP de Cádiz número 173, de 8 de septiembre de 2022, las bases que rigen el proceso selectivo para la provisión en propiedad de varias plazas vacantes en la plantilla de personal funcionario del Excmo. Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, de acuerdo con la OEP del año 2021, que a continuación se relacionan:

- 1 plaza de Técnico de Administración General, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Técnica Media, A2, en régimen de turno libre, mediante el sistema de oposición. Código plantilla N151.013.

- 1 plaza de Técnico de Administración General, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Técnica Media, A2, en régimen de turno libre, mediante el sistema de oposición. Código plantilla N4312.002.

- 1 plaza de Técnico de Administración Especial, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica Superior, A1, en régimen de turno libre, mediante el sistema de oposición. Código plantilla N311.002.

El plazo de presentación de solicitudes referida a dicha convocatoria será de 20 días naturales a contar desde el día siguiente de la publicación de este anuncio en el BOE.

Lo que se publica a los efectos oportunos.

La Línea de La Concepción, 12 de septiembre de 2022.- El Alcalde-Presidente, José Juan Franco Rodríguez.

Descargar PDF