BOJA Histórico2022 > Boletín 226 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 226 de 24/11/2022

3. Otras disposiciones

Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa

Orden de 17 de noviembre de 2022, por la que se resuelve el procedimiento de ingreso en la Orden del Mérito Policial de la Unidad del Cuerpo Nacional de Policía adscrita a la Comunidad Autónoma de Andalucía y las distinciones honoríficas dirigidas a personas, colectivos y entidades públicas o privadas que colaboran con la misma correspondiente al año 2022.

   

Resolución de 15 de noviembre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se ordena la remisión a la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Sevilla del expediente administrativo relativo al procedimiento ordinario núm. 658/2022, que se sigue como consecuencia de recurso contencioso-administrativo interpuesto contra la desestimación presunta del recurso potestativo de reposición interpuesto contra el Acuerdo del Consejo de Gobierno de 27 de abril de 2022 por el que se resuelve el concurso público para la adjudicación, en régimen de concurrencia, de licencias para la prestación del servicio de comunicación audiovisual televisivo privado de carácter comercial y ámbito local en Andalucía (BOJA núm. 82, de 3.5.2022), demarcación TL05CA.

   
Consejería de Economía, Hacienda y Fondos Europeos

Resolución de 21 de octubre de 2022, de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía en Sevilla, sobre declaración, en concreto, de utilidad pública de la instalación que se cita, término municipal de Gerena. (PP. 2773/2022).

   

Resolución de 18 de noviembre de 2022, de la Agencia Tributaria de Andalucía, por la que se notifican colectivamente las liquidaciones de la tasa fiscal sobre las máquinas recreativas y de azar correspondientes al cuarto trimestre de 2022.

   
Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional

Resolución de 21 de octubre de 2022, de la Delegación Territorial de Desarrollo Educativo y Formación Profesional y de Universidad, Investigación e Innovación en Granada, por la que se asignan subvenciones a entidades sin ánimo de lucro de o pro inmigrantes para el desarrollo de programas dirigidos a la mediación intercultural durante el curso 2022/2023.

   

Resolución de 21 de octubre de 2022, de la Delegación Territorial de Desarrollo Educativo y Formación Profesional y de Universidad, Investigación e Innovación en Granada, por la que se asignan subvenciones a entidades locales para el desarrollo de proyectos de prevención, seguimiento y control del absentismo escolar y atención al alumnado inmigrante mediante la aplicación de medidas de carácter compensatorio en el curso 2022/2023.

   
Consejería de Salud y Consumo

Resolución de 16 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Tres de Sevilla en el recurso P.A. núm. 307/2022 y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 16 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cinco de Sevilla en el recurso P.A. núm. 323/2022 y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 16 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Tres de Sevilla en el recurso P.A. núm. 309/2022 y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 16 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Seis de Sevilla en el recurso P.A. núm. 327/2022 y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 16 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Seis de Sevilla en el recurso P.A. núm. 318/2022 y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 16 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Tres de Sevilla en el recurso P.A. núm. 306/2022 y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 16 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Uno de Sevilla en el recurso P.A. núm. 326/2022 y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 16 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Tres de Sevilla, en el recurso P.A. núm. 301/22, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 16 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cuatro de Sevilla en el recurso P.A. núm. 310/2022, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 17 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Tres de Sevilla, en el recurso P.A. núm. 302/2022, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 17 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cuatro de Sevilla en el recurso P.A. núm. 316/2022 y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 17 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Seis de Sevilla en el recurso P.A. núm. 325/2022, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 17 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Uno de Sevilla en el recurso P.A. núm. 330/2022, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 17 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Seis de Sevilla en el recurso P.A. núm. 324/2022 y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 18 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cinco de Sevilla en el recurso P.A. núm. 332/2022 y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 18 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cuatro de Sevilla en el recurso P.A. núm. 317/2022, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 18 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Catorce de Sevilla en el recurso P.A. núm. 340/2022 y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 18 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Catorce de Sevilla en el recurso P.A. núm. 345/2022 y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 18 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Seis de Sevilla en el recurso P.A. núm. 262/2022 y se emplaza a terceros interesados.

   
Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural

Orden de 21 de noviembre de 2022, por la que se crea el portal de internet específico de la marca «gusto del Sur».

   
Consejería de Turismo, Cultura y Deporte

Orden de 9 de noviembre de 2022, por la que se acepta la donación a favor de la Comunidad Autónoma de Andalucía de dos bienes muebles de carácter artístico ofrecidos por doña Ana María Rovira Rofa.

   

Orden de 15 de noviembre de 2022, por la que se acepta la donación a favor de la Comunidad Autónoma de Andalucía de un conjunto de bienes muebles de carácter artístico ofrecido por don José Carlos Rosales Escribano.

   

Orden de 15 de noviembre de 2022, por la que se acepta la donación a favor de la Comunidad Autónoma de Andalucía de un bien mueble de carácter artístico ofrecido por doña María Helena Simarro Blasco en representación de doña Josefina Blasco Marín.

   
Consejería de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul

Acuerdo de 15 de noviembre de 2022, de la Delegación Territorial de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul en Cádiz, por el que se abre un periodo de información pública con el fin de obtener la autorización ambiental unificada, para el proyecto que se cita, en el término municipal de Arcos de la Frontera, provincia de Cádiz. (PP. 2960/2022).

   
Consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública

Resolución de fecha 16 de noviembre de 2022, de la Secretaría General de Administración Local, por la que se suprime de la Plantilla de Personal del Ayuntamiento de Tocina (Sevilla) el puesto de trabajo denominado Vicesecretaría-Intervención, clase 3.ª-05061, reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

   

Resolución de 17 de noviembre de 2022, de la Secretaría General de Administración Local, por la que se acuerda la constitución de una agrupación entre los Ayuntamientos de Constantina (Sevilla) y La Campana (Sevilla) para el sostenimiento en común del puesto de trabajo de Agrupación Tesorería-24910, reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

   

Resolución de 21 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se modifica la relación de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía en aplicación de las ofertas de empleo publico aprobadas, para el ingreso en el Cuerpo de Ayudantes Técnicos, opción Delineantes (C1.2001).

   

Resolución de 21 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se modifica la relación de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía en aplicación de las Ofertas de Empleo Público aprobadas, para el ingreso en el Cuerpo de Ayudantes Técnicos, Especialidad Agentes de Medio Ambiente (C1.2100).

   

Resolución de 21 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se adecúa la adscripción orgánica de las unidades administrativas y puestos de trabajo de la relación de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía, correspondiente a la Consejería de Salud y Consumo y a la Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad.

   

Resolución de 21 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se adecúa la adscripción orgánica de las unidades administrativas y puestos de trabajo de la relación de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía, correspondiente a la Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo.