BOJA Histórico2022 > Boletín 227 > 2.2 Autoridades y personal. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 227 de 25/11/2022

2. Autoridades y personal

2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Parlamento de Andalucía

Acuerdo de 16 de noviembre de 2022, de la Mesa del Parlamento de Andalucía, sobre la convocatoria del puesto de trabajo denominado «Jefe o Jefa del Servicio de Biblioteca».

   

Acuerdo de 16 de noviembre de 2022, de la Mesa del Parlamento de Andalucía, por el que se convocan las pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema de concurso-oposición libre, en el cuerpo de Letrados del Parlamento de Andalucía.

   

Corrección de error en las bases de la convocatoria de pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema de oposición libre, en el Cuerpo de Oficiales de Gestión del Parlamento de Andalucía. (BOJA núm. 216, de 10.11.2022).

   
Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional

Resolución de 16 de noviembre de 2022, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación, próximo a quedar vacante, en la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional.

   

Corrección de errores de la Resolución de 8 de noviembre de 2022, de la Agencia Pública Andaluza de Educación, por la que se convoca el proceso de selección de un puesto de Gestor/a Auxiliar para la Dirección de Servicios a la Comunidad Educativa, en la Agencia Pública Andaluza de Educación, mediante sistema de acceso libre, con carácter indefinido (BOJA núm. 217, de 11.11.2022).

   
Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo

Resolución de 17 de noviembre de 2022, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se convoca la cobertura de dos puestos de trabajo, uno de Técnico/a Docente de Restauración de Patrimonio y otro de Técnico/a Docente de Mantenimiento, Regulación y Afinación de Pianos a través de la contratación de personal indefinido, por tasa de reposición, con destino en la Escuela de Formación en Artesanía, Restauración y Rehabilitación de Patrimonio Histórico y Cultural Albayzín, adscrita al Servicio Andaluz de Empleo, con sede en Granada.

   
Consejería de Salud y Consumo

Resolución de 15 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que, a propuesta de la Comisión de Valoración que ha valorado el concurso de traslado para la provisión de plazas básicas vacantes de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Reumatología, se aprueba la resolución provisional de dicho concurso y se anuncia la publicación de los listados provisionales.

   

Resolución de 18 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que, a propuesta de la Comisión de Valoración que ha valorado el concurso de traslado para la provisión de plazas básicas vacantes de Técnico/a de Mantenimiento Obras y Albañilería, se aprueba la resolución provisional de dicho concurso y se anuncia la publicación de los listados provisionales.

   

Resolución de 21 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que, a propuesta de la Comisión de Valoración que ha valorado el concurso de traslado para la provisión de plazas básicas vacantes de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Endocrinología y Nutrición, se aprueba la resolución definitiva de dicho concurso.

   

Resolución de 21 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas provisionales de personas aspirantes que superan el concurso-oposición, correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de Administrativo/a, convocada mediante de Resolución de 18 de noviembre de 2021, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente de Almería.

   

Resolución de 21 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas provisionales de personas aspirantes que superan el concurso-oposición, correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de Enfermera/o convocadas mediante de Resolución de 22 de julio de 2021, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente de Almería.

   

Resolución de 18 de noviembre de 2022, de la Fundación Pública Andaluza para la Gestión de la Investigación en Salud de Sevilla, ente instrumental de la Junta de Andalucía, dependiente de la Consejería de Salud y Consumo, por la que se convoca puesto de trabajo de Técnico/a de Investigación.

   
Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad

Resolución de 17 de noviembre de 2022, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo, próximo a quedar vacante, por el sistema de libre designación.

   

Resolución de 17 de noviembre de 2022, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo, próximo a quedar vacante, por el sistema de libre designación.

   

Resolución de 21 de noviembre de 2022, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo por el sistema de libre designación.

   

Resolución de 21 de noviembre de 2022, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo, próximo a quedar vacante, por el sistema de libre designación.