Resolución de 24 de noviembre de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se publica el extracto de resolución del Vicerrector de Investigación y Transferencia por la que se convocan doce ayudas de iniciación a la transferencia de conocimiento, en colaboración con empresas con sede en Andalucía, para estudiantes de Grado y Máster oficial de la Universidad de Granada (UGR).
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BDNS (Identif.): 660488.
De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b) y 20.8.a) de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones
https://www.pap.hacienda.gob.es/bdnstrans/GE/es/convocatorias
y en el presente BOJA.
Primero. Beneficiarios.
Serán beneficiarios de las ayudas económicas el Personal Docente e Investigador (PDI) de la UGR, que ejerza como tutor/a del TFG o TFM orientado a la transferencia de conocimiento, y los estudiantes matriculados en un grado o en un máster oficial de la UGR.
Segundo. Objeto.
Realización de un TFG o TFM orientado a la transferencia de conocimiento, en áreas temáticas o ámbitos definidos por las empresas seleccionadas por la Fundación Cajasur-Fundación Convisur y la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI) de la UGR (Anexo 1).
Los trabajos deberán ser presentados, en forma conjunta, por un/a estudiante de cualquier carrera de Grado o Máster oficial de la UGR y su tutor/a académico.
Tercero. Bases reguladoras.
Esta convocatoria se encuadra dentro del Plan Propio de Investigación UGR 2022 publicado en el BOJA núm. 35, de 21 de febrero de 2022, en la web
https://investigacion.ugr.es/plan-propio/informacion/programas
Esta convocatoria será publicada en el web https://otri.ugr.es/
Cuarto. Cuantía.
Cada ayuda tendrá una asignación de 1.500 € para el estudiante y 500 € como retribución complementaria para el/la tutor/a del TFG o TFM orientado a la transferencia de conocimiento. Hasta 500 € para gastos de ejecución.
Las concesiones de las ayudas se cargarán en la partida presupuestaria del Plan Propio de Investigación UGR OTRI: 3020060101-541A-783.99
El importe máximo de gasto para esta convocatoria será de 30.000 €.
Quinto. Plazo de presentación de solicitudes.
Fecha de publicación de temas propuestos por las empresas: 29 de noviembre de 2022.
Plazo de solicitud: 30 de noviembre al 22 de diciembre de 2022.
Relación de admitidos: 11 de enero de 2023.
Resolución: 18 de enero de 2023.
Aceptación: Hasta el 25 de enero de 2023.
Sexto. Otros datos.
Realización de un TFG o TFM orientado a la transferencia de conocimiento, en áreas temáticas o ámbitos definidos por las empresas seleccionadas por la Fundación Cajasur-Fundación Convisur y la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI) de la UGR (Anexo 1).
Los trabajos deberán ser presentados, en forma conjunta, por un/a estudiante de cualquier carrera de Grado o Máster oficial de la UGR y su tutor/a académico.
Las ayudas serán satisfechas a los beneficiarios de acuerdo con el siguiente esquema:
- Para la persona beneficiaria de la ayuda:
• 50% en la fecha de resolución de la convocatoria.
• 50% a la entrega de la memoria del trabajo.
• Hasta 500 €, para gastos de ejecución que compensará los gastos ocasionados por la elaboración del trabajo, previa justificación de dichos gastos.
- Para el/la tutor/a del TFG o TFM orientado a la transferencia de conocimiento:
• 500 € a la entrega de la memoria del trabajo.
El plazo de ejecución será como máximo de 10 meses desde el momento de aceptación de la ayuda.
Los gastos de ejecución del TFG o TFM orientado a la transferencia de conocimiento deberán justificarse con antelación a la percepción de la totalidad de la ayuda ante la OTRI, mediante documentación acreditativa.
Granada, 24 de noviembre de 2022.- La Rectora, Pilar Aranda Ramírez.
Descargar PDFBOJA nº 229 de 29/11/2022