BOJA Histórico2022 > Boletín 237 > 2.1 Autoridades y personal. Nombramientos, situaciones e incidencias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 237 de 13/12/2022

2. Autoridades y personal

2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa

Resolución de 25 de noviembre de 2022, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación.

   
Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional

Orden de 2 de diciembre de 2022, por la que se cesan y nombran Consejeros y Consejeras del Consejo Escolar de Andalucía.

   

Resolución de 30 de noviembre de 2022, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación, convocado por resolución que se cita.

   

Resolución de 30 de noviembre de 2022, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación, convocado por resolución que se cita.

   

Resolución de 1 de diciembre de 2022, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se declara desierto el puesto de libre designación, por falta de candidato idóneo, convocado por resolución que se cita.

   
Consejería de Salud y Consumo

Resolución de 5 de diciembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Unidad de Prevención de Riesgos Laborales como encargo complementario de funciones en el AGS Jerez, Costa Noroeste y Sierra de Cádiz, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 185, de 26.9.2022).

   

Resolución de 5 de diciembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe/a de la Unidad de Prevención de Riesgos Laborales en el Hospital Regional de Málaga, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 186, de 27 de septiembre).

   
Consejería de Turismo, Cultura y Deporte

Resolución de 25 de noviembre de 2022, de la Viceconsejería, por la que se adjudica el puesto de trabajo de libre designación, convocado por la resolución que se cita.

   

Resolución de 28 de noviembre de 2022, de la Viceconsejería, por la que se adjudica el puesto de trabajo de libre designación convocado por la resolución que se cita.

   
Consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública

Resolución de 25 de noviembre de 2022, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación convocado por resolución que se cita.

   
Universidades

Resolución de 2 de diciembre de 2022, de la Universidad de Huelva, por la que se nombra, en virtud de concurso de acceso de promoción interna, Catedrático de Universidad a don Antonio Aníbal Golpe Moya.

   

Resolución de 5 de diciembre de 2022, de la Universidad de Huelva, por la que se nombra, en virtud de concurso de acceso de promoción interna, Catedrático de Universidad a don Juan Gómez Salgado.