Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 71 de 13/04/2022

2. Autoridades y personal

2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Universidades

Resolución de 7 de abril de 2022, de la Universidad de Jaén, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos y se nombra el Tribunal Calificador de las pruebas selectivas de ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00259324.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 20 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, en consonancia con el art. 132 de los Estatutos de la Universidad de Jaén y de acuerdo con la base 4.1 de la Resolución de 23 de noviembre de 2021, de la Universidad de Jaén, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa; este Rectorado, en uso de las facultades que ostenta, ha resuelto:

Primero. Aprobar la lista provisional de admitidos y excluidos a las citadas pruebas, que se expone en el tablón de anuncios del Registro General (Edificio B-1 del Campus de Las Lagunillas) así como en la página web del Servicio de Personal de la Universidad de Jaén.

Segundo. Publicar como anexo a la presente resolución la lista de excluidos a que se refiere el apartado anterior, con expresión de las causas de exclusión.

Tercero. Los opositores excluidos, así como los omitidos por no figurar en la lista de admitidos disponen de un plazo de diez días hábiles a contar desde el día siguiente a la presente publicación en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» para la subsanación de errores se presentará junto con la documentación, preferentemente de forma telemática en el Registro Electrónico Común (REC) a través de la siguiente dirección web: https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do, transcurrido el cual se confeccionará la lista definitiva que será expuesta al público en el tablón de anuncios del Registro General (Edificio B-1 del Campus de Las Lagunillas) y en la página web del Servicio de Personal de la Universidad de Jaén, siendo impugnable directamente ante la jurisdicción contencioso-administrativa.

Cualquier escrito de reclamación que presenten las personas aspirantes en otro Registro diferente al general de la Universidad de Jaén, al amparo de lo establecido en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, deberá ser comunicado en el mismo día de presentación, mediante telegrama, fax (953 212 278), o a la dirección (secpas@ujaen.es), indicando la fecha de presentación, lugar donde se ha presentado, número de teléfono de contacto para el seguimiento de la solicitud y referencia de la convocatoria que se solicita. A efectos de comunicaciones y demás incidencias, se habilita el teléfono (953 212 285).

Cuarto. Convocar a los aspirantes admitidos, en llamamiento único, a la celebración del primer ejercicio que tendrá lugar el día 15 de mayo de 2022, a las 10:00 horas, en el edificio B-4 del Campus Las Lagunillas, al cual deberán acudir provistos del Documento Nacional de Identidad o Número de Identidad e Extranjero, lápiz de grafito del número dos y goma de borrar.

Quinto. El Tribunal Calificador de las presentes pruebas selectivas al que se refiere la base 5.1 de la convocatoria estará compuesto por los siguientes miembros:

Miembros titulares:

Presidente: Don José Alejandro Castillo López. Funcionario de la Escala Técnica de Administración Universitaria de la Universidad de Jaén.

Vocales:

Don Jesús Díaz Ortiz. Funcionario de la Escala Técnica de Administración Universitaria de la Universidad de Jaén.

Don Enrique Jerez Almazán. Funcionario de la Escala Técnica de Administración Universitaria de la Universidad de Jaén.

Doña Virginia África Polaina Fernández. Funcionaria de la Escala de Gestión de la Universidad de Jaén.

Secretario: Don Emilio Valenzuela Cárdenas. Funcionario de la Escala Técnica de Administración Universitaria de la Universidad de Jaén.

Miembros suplentes:

Presidente: Don Nicolás Ruiz Reyes. Catedrático de Universidad y Gerente de la Universidad de Jaén.

Vocales:

Doña María Felicidad Perea Castro. Funcionaria Cuerpo Superior de Letrados de la Seguridad Social.

Don Alfonso Miguel Chico Medina. Funcionario de la Escala de Gestión de la Universidad de Jaén.

Doña Sofía Cabrera López. Funcionaria de la Escala Administrativa de la Universidad de Jaén.

Secretario: Don Francisco Yélamos López. Funcionario de la Escala Técnica de Administración Universitaria de la Universidad de Jaén.

Jaén, 7 de abril de 2022.- El Rector, Juan Gómez Ortega.

ANEXO

LISTA PROVISIONAL DE EXCLUIDOS

(TURNO DE DISCAPACIDAD)

DNI/NIE CAUSAS DE EXCLUSIÓN
1 74665445Q 3
2 26046145W 1
3 04228511F 1, 3 y 6
4 52554685F 4
5 75121040G 1
6 53906140M 5
7 52816867N 1, 3 y 6
8 75071707Y 1, 3 y 6
9 50604548V 1, 3 y 6
10 53591846Y 1, 3 y 6
11 48894738G 1, 3 y 6
12 75100139X 3 y 6

Causas de exclusión:

1. No presentar copia del DNI o documento correspondiente para los nacionales de países extranjeros.

2. No acreditar suficientemente los requisitos relacionados con la nacionalidad exigidos en la convocatoria o no acreditar los vínculos de parentesco establecidos en la misma.

3. No acreditar el requisito de titulación exigido.

4. No abonar tasa por derechos de examen.

5. Solicitud presentada fuera de plazo.

6. No aportar copia del certificado de minusvalía.

ANEXO

LISTA PROVISIONAL DE EXCLUIDOS

(TURNO LIBRE)

DNI/NIE APELLIDOS Y NOMBRE CAUSAS DE EXCLUSIÓN
1 ***5298** BAILÉN CUEVAS MARIA DEL PILAR 1, 3 y 4
2 ***4855** BARROS PEINADO MARIA ISABEL 3
3 ***0739** BENEITO CASTRO ALBA MARÍA 1, 3 y 4
4 ***4320** BENÍTEZ GARCÍA DAVID 1 y 4
5 ***9599** CABRERO CHINCHILLA MARTIN 1
6 ***1883** CALAHORRO RISQUEZ JUAN CARLOS 4
7 ***3606** CALDERÓN GARCÍA FERNANDO 4
8 ***7080** CALERO NIETO CARMEN MARIA 1
9 ***5833** CALLEJAS QUESADA ALICIA 1, 3 y 4
10 ***2783** CAMACHO DEL MORAL ANTONIO 1, 3 y 4
11 ***8840** CANO MARTINEZ FRANCISCA 1, 3 y 4
12 ***4464** CANTERO SALINAS VANESA 1, 3 y 4
13 ***2782** CARRILLO FERNÁNDEZ JUAN 1, 3 y 4
14 ***6972** CINTAS MEDINA ELISA 4
15 ***6451** COBO TORRES ALICIA MARÍA 1, 3 y 4
16 ***4836** COBO TORRES ALMUDENA 1 y 4
17 ***4836** COBO TORRES SERGIO 1, 3 y 4
18 ***4312** COLMENERO CALDERON EVA MARIA 1, 3 y 4
19 ***9948** CUETO PEINADO JOSE FRANCISCO 4
20 ***1194** DE LA ROSA MORENO Mª LOURDES 1, 3 y 4
21 ***8219** DEL VALLE RUIZ CANDELARIA 1 y 4
22 ***7352** DÍAZ DÍAZ MONICA 1
23 ***0321** EXPÓSITO CIBAJAS FRANCISCO 1, 3 y 4
24 ***7612** FERNÁNDEZ LUQUE ALBA 1 y 4
25 ***8583** FRÍAS SANVICENTE DANIEL 1, 3 y 4
26 ***2674** GALDÓN SAÑUDO Mª INMACULADA 1 y 4
27 ***9667** GARCÍA CANO MARÍA 1
28 ***6943** GARCÍA CARABALLO JUAN DE DIOS 1 y 3
29 ***5997** GARCÍA ESPINO CARLOS 1 y 3
30 ***5153** GARCÍA FENOLL GONZALO F. 1 y 3
31 ***2463** GARCÍA LLAMAS MARÍA JOSÉ 3
32 ***6732** GARCÍA PEREZ CRISTINA 1
33 ***7245** GARRIDO PULIDO MARÍA DEL MAR 1, 3 y 4
34 ***6532** GIJÓN PRADOS SANDRA 3
35 ***6048** GODOY ANDREU LAURA MARÍA 3 y 4
36 ***7301** GÓMEZ ARCAS LOURDES MARIA 1, 3 y 4
37 ***2643** GÓMEZ BUSTOS CARMEN 3
38 ***9581** GÓMEZ MUÑOZ ENRIQUE 1, 3 y 4
39 ***1903** GÓMEZ PORCUNA ANTONIA 4
40 ***9835** GONZÁLEZ ALVAREZ MARÍA DE LAS NIEVES 1, 3 y 4
41 ***7591** GONZÁLEZ IÁÑEZ RAFAEL MARCOS 4
42 ***9391** GUTIÉRREZ GUTIÉRREZ SERGIO 1, 3 y 4
43 ***7817** GUTIÉRREZ SAEZ RAUL 4
44 ***5462** HERNÁNDEZ FERNÁNDEZ MAIDER 1
45 ***1116** HIDALGO SERRANO ANA 1, 3 y 4
46 ***9665** JIMÉNEZ ARIZA DANIEL 1, 3 y 4
47 ***3077** JIMÉNEZ LÓPEZ ENCARNACION 5
48 ***2270** JIMÉNEZ RAMA ANA 1 y 4
49 ***4377** LAHOZ GARCÍA Mª CARMEN 1
50 ***4453** LIÉBANA ESTRELLA MARÍA DEL CARMEN 1, 3 y 4
51 ***4766** LÓPEZ ARREBOLA MARÍA DEL CARMEN 1 y 4
52 ***3405** LÓPEZ CRUZ MARIA ISABEL 1, 3 y 4
53 ***1765** LÓPEZ FONSECA MERCEDES 5
54 ***3931** LUQUE LÓPEZ IRENE 3
55 ***4780** MADRID CINTAS ROCIO 4
56 ***1655** MARTIL VÍLCHEZ MARÍA ELENA 1, 3 y 4
57 ***1125** MARTIL VÍLCHEZ MARÍA TISCAR 1, 3 y 4
58 ***6954** MARTÍNEZ BONACHERA MARIA DEL CARMEN 1 y 3
59 ***3226** MARTÍNEZ GODOY ENCARNACION 1, 3 y 4
60 ***7478** MEDINA SAAVEDRA BEATRIZ 1, 3 y 4
61 ***6925** MEDINA SAAVEDRA LUIS MANUEL 1, 3 y 4
62 ***4155** MENEZES CABRAL LÍDIA 2
63 ***1995** MESÓN LÓPEZ MARÍA DE LA O 1 y 4
64 ***6737** MOLINA ANDRADE LAURA 1, 3 y 4
65 ***0185** MONASTERIO RODRÍGUEZ JACIEL 2, 3 y 4
66 ***6320** MORALES GALÁN FRANCISCO JAVIER 3 y 4
67 ***7491** MORALES MARTÍN CELIA ISABEL 1, 3 y 4
68 ***9215** MORENO CASTEJON MARIA INMACULADA 1
69 ***4943** MUDARRA GARRIDO NURIA 1, 3 y 4
70 ***1237** MUÑOZ PAVÓN VÍCTOR 1, 3 y 4
71 ***4558** NAVARRO HERMOSO ÚRSULA 1
72 ***5280** ORTEGA LARA MARIA AMELIA 5
73 ***3883** PACO GONZÁLEZ GABRIELA 1 y 4
74 ***2698** PALACIOS ARAQUE MARÍA DOLORES 1 Y 4
75 ***3383** PARRAS CAÑADA JUAN CARLOS 5
76 ***5694** PEINADO ANGUITA CARMEN 4
77 ***3865** PERANDRÉS MOLINO MIGUEL ANGEL 1
78 ***0018** RÁEZ TORRES CARLOS 1
79 ***7338** RECALDE AGUIRRE ALBA LILA 2
80 ***3358** RODRÍGUEZ ESCRIBANO DOMINGA 1 y 4
81 ***5244** RODRÍGUEZ JAREÑO MANUEL 1
82 ***4400** RODRÍGUEZ ROA MARIA ANTONIA 4
83 ***5130** RODRÍGUEZ VÁZQUEZ NATALIA 1
84 ***9830** ROMERO CARRASCO CAROLINA 3
85 ***6013** RUIZ MARTÍNEZ MARTÍNEZ LUCAS 1, 3 y 4
86 ***6132** SÁENZ MARTÍNEZ MANUEL CARLOS 1 Y 4
87 ***3784** SÁNCHEZ NAVARRO PEDRO MIGUEL 5
88 ***4872** SÁNCHEZ PANCORBO GEMA 4
89 ***1323** SEGURA CASTRO MARIA ANTONIA 1 y 4
90 ***4643** SIDOR SIDOR IOANA 3
91 ***0336** TORRES GUERRERO MARÍA DEL MAR 3
92 ***6302** TORRES MARTÍNEZ JESÚS ÁLVARO 1, 3 y 4
93 ***4416** TORRES RAMOS IVAN 1, 3 y 4
94 ***5683** TRUJILLO MOYA JOSE JAVIER 4

Causas de exclusión:

1. No presentar copia del DNI o documento correspondiente para los nacionales de países extranjeros.

2. No acreditar suficientemente los requisitos relacionados con la nacionalidad exigidos en la convocatoria o no acreditar los vínculos de parentesco establecidos en la misma.

3. No acreditar el requisito de titulación exigido.

4. No abonar tasa por derechos de examen.

5. Solicitud presentada fuera de plazo.

Descargar PDF