Anuncio de 8 de marzo de 2022, del Ayuntamiento de Coín, de Oferta de Empleo Público para el cuerpo de Policía Local. (PP. 715/2022).
Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00258173.
En el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga núm. 38, de 24 de febrero de 2022, se ha publicado Decreto de la Alcaldía-Presidencia núm. 2022-0057, de fecha 10.2.2022, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público para Policía Local correspondiente al año 2022, en aplicación de la disposición adicional centésima sexagésima quinta de la Ley 6/2018, de 13 de julio, de Presupuestos Generales del Estado, que permite aprobar la tasa adicional de reposición «(…) con el fin de garantizar el ejercicio de las funciones de las administraciones públicas en materia de seguridad y orden público», cuyas características son las siguientes:
OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO 2022. POLICÍA LOCAL
Nivel de titulación: Título de Bachiller, técnico o equivalente.
Denominación del puesto: Policía Local.
Número de vacantes: 4.
Turno: Libre.
Coín, 8 de marzo de 2022.- El Alcalde-Presidente, Francisco J. Santos Cantos.
Descargar PDFBOJA nº 71 de 13/04/2022