BOJA Histórico2022 > Boletín 82 > 1. Disposiciones generales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 82 de 03/05/2022

1. Disposiciones generales

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Corrección de errores de la Resolución de 14 de febrero de 2022, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se distribuyen los créditos de la convocatoria del programa de apoyo a las mujeres en el ámbito rural y urbano y nuevos proyectos territoriales de reequilibrio y equidad: colectivos vulnerables, aprobada por el Decreto-ley 27/2021, de 14 de diciembre, por el que se aprueban con carácter urgente, medidas de empleo en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia para Andalucía (BOJA núm. 34, de 18.2.2022).

   
Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Acuerdo de 27 de abril de 2022, del Consejo de Gobierno, por el que se aprueba la formulación del Plan de Ordenación de los Recursos Naturales del Ámbito de La Breña, las Marismas del Barbate y el Tómbolo de Trafalgar y el Plan Rector de Uso y Gestión del Parque Natural de la Breña y Marismas del Barbate.

   
Consejería de Salud y Familias

Acuerdo de 27 de abril de 2022, del Consejo de Gobierno, por el que se toma conocimiento del informe de la Consejería de Salud y Familias sobre la evolución de la pandemia del COVID-19 en la Comunidad Autónoma de Andalucía a fecha 27 de abril de 2022.

   

Acuerdo de 27 de abril de 2022, del Consejo de Gobierno, por el que se toma conocimiento del informe sobre la respuesta del Sistema Sanitario ante los efectos de la infección por COVID-19 en centros residenciales y en domicilios de Andalucía a fecha 27 de abril de 2022.

   
Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

Decreto 58/2022, de 27 de abril, por el que se regula la estructura, uso, acceso, alcance y funciones del sistema CoheSSiona, por el que se implementa la Historia Social Única Electrónica de Andalucía, y se crea el sistema ProgreSSa para la gestión de los Servicios Sociales comunitarios de Andalucía.

   
Universidades

Extracto de la Resolución de 30 de marzo de 2022, de la Universidad de Córdoba, por la que se convocan ayudas para la recualificación del sistema universitario español para 2021-2023.

   

Extracto de la Resolución de 8 de abril de 2022, de la Universidad de Huelva, Vicerrectorado de Internacionalización y Compromiso Global, por la que se aprueba una convocatoria de plazas para la movilidad de profesores para impartir docencia en Universidades de Estados Miembros de la UE y en terceros países asociados al programa con acuerdos interinstitucionales curso 2022/23.

   

Extracto de la Resolución de 8 de abril de 2022, de la Universidad de Huelva, Vicerrectorado de Internacionalización y Compromiso Global, por la que se aprueba una convocatoria de plazas para la formación de la Universidad de Huelva a universidades de Estados Miembros de la UE y terceros países asociados al programa para el curso 2022/23.