Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 95 de 20/05/2022

2. Autoridades y personal

2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Universidades

Resolución de 11 de mayo de 2022, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por la que se nombran Profesores y Profesoras Titulares de Universidad.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00261540.

Vistas las propuestas formuladas por las Comisiones nombradas para juzgar los concursos de acceso convocados por Resolución de esta Universidad de fecha 11 de febrero de 2022 (BOE de 28 de febrero de 2022), y una vez acreditados por las personas interesadas los requisitos a que alude el artículo 4 del Real Decreto 1313/2007.

Este Rectorado, en uso de las atribuciones conferidas por el artículo 65 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, y demás disposiciones concordantes, ha resuelto efectuar los nombramientos que se relacionan a continuación:

Virginia Serena Alba Quiñones, Profesora Titular de Universidad, del Área de Conocimiento de «Lengua Española», adscrita al Departamento de Filología y Traducción (plaza núm. DF000545).

Elisa Alonso Jiménez, Profesora Titular de Universidad del Área de Conocimiento de «Traducción e Interpretación», adscrita al Departamento de Filología y Traducción (plaza núm. DF000546).

José Díaz Diego, Profesor Titular de Universidad del Área de Conocimiento de «Antropología Social», adscrita al Departamento de Antropología Social, Psicología Básica y Salud Pública (plaza núm. DF000529).

Mirta Díaz Fernández, Profesora Titular de Universidad del Área de Conocimiento de «Organización de Empresas», adscrita al Departamento de Organización de Empresas y Marketing (plaza núm. DF000547).

María Auxiliadora González Portillo, Profesora Titular de Universidad del Área de Conocimiento de «Trabajo Social y Servicios Sociales», adscrita al Departamento de Trabajo Social y Servicios Sociales (plaza núm. DF000553).

Ana Dolores López Sánchez, Profesora Titular de Universidad del área de conocimiento de «Métodos Cuantitativos para la Economía y la Empresa», adscrita al Departamento de Economía, Métodos Cuantitativos e Historia Económica (plaza núm. DF000542).

Ignacio Moreno Gabaldón, Profesor Titular de Universidad del Área de Conocimiento de «Economía Financiera y Contabilidad», adscrita al Departamento de Economía Financiera y Contabilidad (plaza núm. DF000543).

Fernando Manuel Otero Saborido, Profesor Titular de Universidad del Área de Conocimiento de «Educación Física y Deportiva», adscrita al Departamento de Deporte e Informática (plaza núm. DF000535).

Leticia de los Ángeles Pérez-Calero Sánchez, Profesora Titular de Universidad del Área de Conocimiento de «Organización de Empresas», adscrita al Departamento de Organización de Empresas y Marketing (plaza núm. DF000548).

Eduardo Sáez de Villarreal Sáez, Profesor Titular de Universidad del Área de Conocimiento de «Educación Física y Deportiva», adscrita al Departamento de Deporte e Informática (plaza núm. DF000534).

María José Trigueros Martín, Profesora Titular de Universidad del Área de Conocimiento de «Derecho Financiero y Tributario», adscrita al Departamento de Derecho Público (plaza núm. DF000536).

Los presentes nombramientos surtirán plenos efectos a partir de las correspondientes tomas de posesión por las personas interesadas, que deberán efectuarse en el plazo máximo de 20 días a contar desde el día siguiente de la publicación de la presente resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Sevilla, 11 de mayo de 2022.- El Rector, Francisco Oliva Blázquez.

Descargar PDF