Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 95 de 20/05/2022

3. Otras disposiciones

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Corrección de errores de la Resolución de 10 de mayo de 2022, de la Agencia Andaluza de la Energía, por la que se aprueban los formularios acogidos a la convocatoria de 16 de marzo de 2022 de los incentivos para la implantación de instalaciones de energías renovables térmicas en diferentes sectores de la economía en Andalucía acogidos al Real Decreto 1124/2021, de 21 de diciembre (BOJA núm. 90, de 13.5.2022).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00261534.

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

Advertido error en los anexos que acompañan a la Resolución de 10 de mayo de 2022, publicada en el BOJA núm. 90, de 13 de mayo de 2022, por la que se aprueban los formularios acogidos a la convocatoria de 16 de marzo de 2022 de los incentivos para la implantación de instalaciones de energías renovables térmicas en diferentes sectores de la economía en Andalucía acogidos al Real Decreto 1124/2021, de 21 de diciembre, se procede a su corrección, al amparo de lo dispuesto en el artículo 109.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, mediante la publicación de los formularios que a continuación se relacionan y que fueron aprobados por la citada resolución:

i. Anexo I. Solicitud de incentivos.

ii. Anexo IA. Declaraciones específicas de personas o entidades beneficiarias.

iii. Anexo IB. Datos técnicos y económicos requeridos para cada programa de incentivos.

iv. Anexo IC. Derecho de oposición de consulta de datos de las personas solicitantes en el caso de miembros de entidades sin personalidad jurídica en las que concurra una pluralidad de personas interesadas.

v. Anexo ID. Consentimientos en los casos de entidades sin personalidad jurídica en las que concurra una pluralidad de personas interesadas para la consulta por medios electrónicos de estar al corriente con las obligaciones tributarias.

vi. Anexo II. Otorgamiento de representación a la empresa adherida y derecho de oposición.

vii. Anexo III. Solicitud de adhesión de empresas suministradoras de bienes y/o servicios incentivables.

Descargar PDF