Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 1 de 03/01/2023

5. Anuncios

5.2. Otros anuncios oficiales

Ayuntamientos

Anuncio de 16 de diciembre de 2022, del Ayuntamiento de Arboleas, referente a la convocatoria y bases para proveer por concurso-oposición libre de una plaza de la plantilla de funcionarios, al amparo de lo establecido en la disposición adicional sexta de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el Empleo Público. (PP. 3905/2022).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00274549.

En el Boletín Oficial de la Provincia de Almería número 221, de 17 de noviembre de 2022, rectificado en Boletín Oficial de la Provincia de Almería número 234, de 7 de diciembre de 2022, se han publicado íntegramente las bases de la convocatoria excepcional en el marco del proceso de estabilización de empleo temporal, para cubrir 1 plaza de funcionario del Ayuntamiento de Arboleas, mediante sistema de concurso-oposición libre, conforme a lo dispuesto en la disposición adicional sexta de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad del empleo público.

Las instancias solicitando tomar parte en el concurso-oposición libre deberán presentarse, dirigidas al Sr. Alcalde-Presidente, en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento, o en la forma que determina el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, durante el plazo de 20 días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado, manifestando que se reúnen, y cumplimentando, en su caso, todos y cada uno de los requisitos exigidos en las bases de la convocatoria.

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria serán publicados únicamente en el «Boletín Oficial de la Provincia de Almería» y en el tablón de anuncios de este Ayuntamiento.

Arboleas, 16 de diciembre de 2022.- El Alcalde, Cristóbal García Granados.

Descargar PDF