Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 1 de 03/01/2023

5. Anuncios

5.2. Otros anuncios oficiales

Ayuntamientos

Anuncio de 16 de diciembre de 2022, del Ayuntamiento de Trebujena, de bases para la estabilización del empleo publico temporal, conforme a la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público, de la plaza de Técnico/a Medio Contratación. (PP. 3852/2022).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00274343.

En el Boletín Oficial de la Provincia de Cadiz (BOP) num. 237, de 14 de diciembre, de 2022 (páginas 36 y sucesivas), se ha publicado íntegramente las bases que han de regir en la convocatoria para la estabilización del empleo publico temporal en el Ayuntamiento de Trebujena conforme a la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales, a contar desde el día siguiente a la publicación del anuncio de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Trebujena, 16 de diciembre de 2022.- El Alcalde-Presidente, Ramón Galán Oliveros.

Descargar PDF