Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 1 de 03/01/2023

5. Anuncios

5.2. Otros anuncios oficiales

Mancomunidades

Anuncio de 5 de diciembre de 2022, de la Mancomunidad del Guadajoz-Campiña Este, de bases que han de regir la convocatoria para proveer plazas de la plantilla de personal laboral. (PP. 3646/2022).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00273839.

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba» número 231, de 2 de diciembre de 2022, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer las siguientes plazas de la plantilla de personal laboral de la Mancomunidad:

- Una plaza de Administrativo, categoría C1, mediante el sistema de concurso, turno libre.

- Una plaza de Técnico Prevención Drogodependencias, categoría A1, mediante el sistema de concurso, turno libre.

- Una plaza de Técnico Deportes, categoría C1, mediante el sistema de concurso, turno libre.

- Una plaza de Técnico Juventud, categoría C1, mediante el sistema de concurso, turno libre.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba» y en el tablón de edictos electrónico de la Mancomunidad, ubicado en la dirección electrónica https://sede.eprinsa.es/guadajoz/tablon-de-edictos

Baena, 5 de diciembre de 2022.- El Presidente, Florentino Santos Santos.

Descargar PDF