Resolución de 30 de mayo de 2023, de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas, se anuncian la fecha y hora de celebración ejercicio teórico-práctico y se publica el Tribunal del proceso selectivo de acceso libre para el ingreso en la Escala Auxiliar de Servicios Generales (puestos de Auxiliar Servicios Generales-Limpieza), en el marco de la estabilización de empleo temporal del personal de administración y servicios.
Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00284698.
De conformidad con lo establecido en el artículo 20.1 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al servicio de la Administración General del Estado y en la base 4.1 de la Resolución de 2 de diciembre de 2022 de la Universidad de Granada, por la que se convoca proceso selectivo de acceso libre para el ingreso en la Escala Auxiliar de Servicios Generales (puestos de Auxiliar Servicios Generales-Limpieza), en el marco de la estabilización de empleo temporal del personal de administración y servicios (BOE núm. 301, de 16 de diciembre de 2022).
Este Rectorado ha resuelto:
Primero. Aprobar la lista provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas al citado proceso selectivo. La lista de personas admitidas se encuentra expuesta en el sitio web del Servicio de Personal de Administración y Servicios: http://serviciopas.ugr.es
Segundo. Publicar la lista de personas excluidas que figuran como Anexo I a esta resolución, con expresión de las causas de su no admisión.
Tercero. Tanto las personas excluidas como las omitidas, por no figurar en las listas de admitidas, disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de publicación de esta resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, para acreditar ante esta Universidad la subsanación de los defectos que motivaron su no admisión en las listas de personas admitidas.
La solicitud de subsanación, junto con la documentación justificativa en su caso, deberá realizarse de manera telemática a través del Registro Electrónico (Solicitud genérica para la UGR) de la sede electrónica de la Universidad de Granada, que está disponible en la siguiente URL:
https://sede.ugr.es/procedimientos/registro_electronico.html, seleccionando como destino el Servicio de Personal de Administración y Servicios.
Las personas aspirantes que dentro del plazo señalado no subsanen o aleguen la omisión, justificando su derecho a ser incluidas en la lista de personas admitidas, serán definitivamente excluidas del proceso selectivo.
Cuarto. Se convoca a las personas aspirantes que sean definitivamente admitidas a la celebración del Ejercicio Teórico-Practico el día 15 de julio de 2023, a las 10:00 horas. Con la suficiente antelación se publicará en el sitio web del Servicio de Personal de Administración y Servicios: http://serviciopas.ugr.es el lugar de celebración y la distribución de aulas.
Quinto. Las personas aspirantes deberán ir provistas necesariamente de material de escritura, consistente en: bolígrafo azul o negro. Asimismo, deberán presentar el documento nacional de identidad, pasaporte u otro documento de identificación suficiente que acredite de forma inequívoca su identidad.
Sexto. Publicar la composición del Tribunal que ha de resolver el proceso selectivo y que figura como Anexo II de esta Resolución, en base a lo dispuesto en la base 5.1 de la Resolución de 2 de diciembre de 2022.
Granada, 30 de mayo de 2023.- La Rectora, María Pilar Aranda Ramírez.
ANEXO I
SISTEMA DE ACCESO GENERAL
DNI | APELLIDOS Y NOMBRE | CAUSA DE EXCLUSIÓN |
---|---|---|
***7734** | AGUILAR LUIS, SILVIA | 11,12 |
***7589** | ÁLVAREZ IGLESIAS, DANIEL | 13 |
***6922** | ÁLVAREZ MARÍN, CRISTINA TERESA | 8 |
***4749** | ANAYA VALVERDE, PABLO | 11,12 |
***7700** | ÁNGEL NAVARRO, MARÍA DOLORES | 11,12 |
***2465** | ÁRBOL URBANO, MARÍA BEGOÑA | 8 |
***6089** | ÁVILA RODRÍGUEZ, VERÓNICA | 11,12 |
***5640** | BURGOS LEYVA, MARÍA MERCEDES | 12 |
***2432** | BUSTOS MARTÍNEZ, CELIA | 8 |
***8394** | CABALLERO GALLARDO, ADRIÁN | 11,12 |
***8167** | CALVENTE MEGÍAS, SANTIAGO | 11,12 |
***9239** | CALVO ROMÁN, RUBÉN | 11,12 |
***5550** | CAZORLA PORCEL, INMACULADA | 11,12 |
***5048** | FERNÁNDEZ JIMÉNEZ, LUIS | 11,12 |
***3044** | FERNÁNDEZ VÉLEZ, MARÍA EUGENIA | 8 |
***4801** | GARCÍA RAMÍREZ, JUANA | 13 |
***3515** | GONZÁLEZ GONZÁLEZ, JUAN CARLOS | 12 |
****4836* | GUERRERO HECHAVARRÍA, YOANIA | 2 |
***1788** | GUIJARRO PARRA, NOELIA | 14 |
***5984** | GUTIÉRREZ LÓPEZ, MANUEL | 13 |
***3624** | HEREDIA MALDONADO, MIGUEL ÁNGEL | 11, 12 |
***4025** | HERNÁNDEZ COLINO, LUIS MARÍA | 11, 12 |
***8927** | HERNÁNDEZ PEDROSA, ANTONIO JOSÉ | 11, 12 |
***9385** | IZQUIERDO MONTOSA, MARÍA MERCEDES | 9 |
***6055** | LASTRA GÓMEZ, PATRICIA | 12 |
***0793** | LEDESMA COBELO, IVÁN | 11, 12 |
***4300** | LÓPEZ BALDERAS, RAQUEL | 11, 12 |
***3517** | LÓPEZ DEL RÍO, DOLORES | 11, 12 |
***0812** | MADRID MARÍN, CONCEPCIÓN | 8 |
***9248** | MARTÍN BLANCO, DAVID | 11, 12 |
***5589** | MARTÍN RAMÍREZ, RAFAEL | 11, 12 |
***6102** | MATA FERNÁNDEZ, CRISTINA INMACULADA | 11, 12 |
***5982** | MESA GONZÁLEZ, PATRICIA | 11, 12 |
***8462** | MORALES SÁNCHEZ, SOL | 8 |
***7543** | MORALES VILLA, BLANCA | 14 |
***6991** | MORENO BEATO, JUAN MANUEL | 8 |
***2482** | MORENO GUERRERO, VERÓNICA | 11, 12 |
***9177** | ORIHUELA CONTRERAS, MARÍA | 12 |
***6843** | ORTEGA PALOMINO, CONSUELO | 13 |
***2617** | PAIZ MIRALLES, TATIANA | 8 |
***5560** | PEDRERA BLANCAS, SUSANA | 3, 8 |
***7156** | PEÑALVER BARBERO, DAVID | 8 |
***6975** | RAMOS FERNÁNDEZ, MARÍA JOSEFA | 11, 12 |
***5560** | RIVERO RIVERO, ANTONIO | 11, 12 |
***2943** | ROBLES NAVARRO, SOCORRO | 9 |
***6664** | ROMERO QUIRÓS, ELISA | 11, 12 |
***2856** | RUANO LEYVA, SARA LUCÍA | 8 |
***5763** | RUEDA RODRÍGUEZ, MARÍA ESTHER | 11, 12 |
***5888** | RUIZ PÉREZ, JUAN MIGUEL | 11, 12 |
***2078** | RYZAEVA RYZAEVA, ZHANNA | 11, 12 |
***6984** | SÁNCHEZ ALMENDROS, AINOA | 8 |
***4353** | SÁNCHEZ CÁRCELES, JOSEFA | 12 |
***8966** | TIMONEDA LUQUE, BORJA | 11, 12 |
***4155** | TORRES MUÑOZ, CAROLINA | 11, 12 |
***3874** | TORRES TALLÓN, MARÍA PATRICIA | 11, 12 |
***6303** | TOVAR ENCINAS, FRANCISCO | 8 |
***4132** | VÍLCHEZ MOLINA, MERCEDES | 8 |
CAUSAS DE EXCLUSIÓN
CÓDIGO | CAUSA DE EXCLUSIÓN |
---|---|
1 | No cumplir el requisito de edad |
2 | No posee la nacionalidad exigida en la convocatoria |
3 | No acreditar o no declarar estar en posesión de la titulación requerida |
4 | No poseer la titulación requerida |
5 | No acreditar la identidad (DNI, NIE, Pasaporte) |
6 | Solicitud incompleta |
7 | Solicitud realizada fuera de plazo |
8 | Falta acreditación del pago de los derechos de participación |
9 | Pago no acreditado correctamente |
10 | Pago incompleto de los derechos de participación |
11 | No acreditación del derecho a exención del pago. Falta informe negativo de rechazos emitido por un servicio público de empleo. |
12 | No acreditación del derecho a exención del pago. Falta acreditación de las rentas. |
13 | No cumplir requisito para exención del pago. Período como demandante de empleo inferior al establecido en la Base 3.5.a).2. |
14 | No cumplir requisito para exención del pago. Superar el nivel de rentas establecido en la base 3.5.a).2 de la convocatoria |
15 | No reúne o no acredita la condición legal de persona con discapacidad. |
16 | No ha sido posible la verificación de los datos en la Plataforma de Intermediación de Dados de las Administraciones Públicas. |
ANEXO II
TRIBUNAL CALIFICADOR
Titulares:
Presidenta: Pilar Muñoz Martínez, funcionaria de la Escala Básica de Servicios Generales de la Universidad de Granada.
Vocales: María José del Pico Parrizas, funcionaria de la Escala Básica de Servicios Generales de la Universidad de Granada.
Antonio Pérez Sánchez, funcionario de la Escala de Gestión de Servicios Generales de la Universidad de Granada.
José Manuel Márquez Laguna, funcionario de la Escala Básica de Servicios Generales de la Universidad de Granada.
Secretario: Javier Lay Fernández, funcionario de la Escala Técnica de Administración de la Universidad de Granada.
Suplentes:
Presidente: José Luis Trueba Labajos, funcionario de la Escala de Gestión de Servicios Generales de la Universidad de Granada.
Vocales: Águeda Esther Mochón Carballo, funcionaria de la Escala de Gestión de Servicios Generales de la Universidad de Granada.
Francisco Jiménez Jiménez, funcionario de la Escala de Gestión de Servicios Generales de la Universidad de Granada.
María Serafina Castro Labrat, funcionaria de la Escala Básica de Servicios Generales de la Universidad de Granada.
Secretario: Juan de Dios Herrera Navarro, funcionario de la Escala Administrativa de la Universidad de Granada.
Descargar PDFBOJA nº 104 de 02/06/2023