Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 108 de 08/06/2023

3. Otras disposiciones

Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional

Resolución definitiva de 2 de junio de 2023, de la Dirección General  de Formación Profesional, por la que se publica la relación de proyectos de Formación Profesional Dual para el curso escolar 2023-2024.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00284973.

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

Mediante Orden de 20 de enero de 2023 se convocaron proyectos de formación profesional dual para el curso académico 2023/2024. El objeto de la citada orden es el de convocar proyectos de formación profesional dual, a desarrollar por centros docentes de la Comunidad Autónoma de Andalucía en el curso académico 2023/2024, en ejecución de lo establecido en el Real Decreto 1529/2012, de 8 de noviembre, por el que se desarrolla el contrato para la formación y el aprendizaje y se establecen las bases de la formación profesional dual.

De conformidad con el dispongo décimo tercero de la referida Orden de 20 de enero de 2023, esta Dirección General dictó con fecha 16 de mayo de 2023 la resolución provisional, así como relación motivada de los proyectos que no han sido autorizados, incluyendo asimismo la valoración obtenida en cada uno de los criterios objeto de valoración de cada proyecto. En el caso de los proyectos de renovación, se ha incluido la relación de proyectos renovados y la de no renovados, una vez estudiado el informe elaborado por la Delegación Territorial correspondiente, según lo establecido en el dispongo décimo de la citada orden.

Contra la resolución provisional, los centros participantes podían presentar alegaciones o renuncia expresa, dentro de los cinco días hábiles siguientes al de la publicación de la misma, al amparo de lo establecido en el artículo 96 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Teniendo en cuenta que las alegaciones presentadas no podrán modificar el objeto, condiciones y finalidad del proyecto original y una vez resueltas las reclamaciones presentadas o, en su caso, las renuncias presentadas, junto con el informe de la Comisión de valoración provincial, procede elevar a definitiva la resolución con la relación de los proyectos de formación profesional dual resultantes.

Por todo ello, en virtud de las competencias que me otorga el Decreto 154/2022, de 9 de agosto por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, y en cumplimiento de lo establecido en el dispongo décimo cuarto de la Orden de 20 de enero de 2023,

he resuelto

1. Aprobar la relación de proyectos de formación profesional dual autorizados y no autorizados, tanto nuevos como de renovación, que se acompañan como anexos de la presente resolución.

2. Ordenar la publicación de la relación de proyectos de formación profesional dual en la página web de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced y en el portal de la Formación Profesional Andaluza, a efectos meramente informativos, a partir del día siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse, potestativamente, recurso de reposición, ante el mismo órgano que dicta la presente resolución, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación, de conformidad con los artículos 112.1, 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y en el artículo 115.2 de la Ley 9/2007, de 22 de octubre, de la Administración de la Junta de Andalucía, o alternativa y directamente, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de su publicación, recurso contencioso-administrativo ante el órgano jurisdiccional competente, conforme a lo establecido en los artículos 8.2.a), 14 y 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Sevilla, 2 de junio de 2023.- La Directora General, María de los Ángeles Rodríguez Peralta.

Descargar PDF