Resolución de 31 de agosto de 2023, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad a los contratos de publicidad institucional adjudicados y a las ayudas, subvenciones y convenios en materia de actividad publicitaria, correspondientes al segundo cuatrimestre del año 2023.
Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00288917.
Por Decreto 29/2006, de 7 de febrero, se desarrollan medidas de transparencia previstas en la Ley 6/2005, de 8 de abril, reguladora de la Actividad Publicitaria de las Administraciones Públicas de Andalucía.
En los artículos 7 y 8 de la ley se establece la obligación de publicar en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, tanto la adjudicación de contratos de publicidad institucional superiores a 30.000 euros, así como las ayudas, subvenciones y convenios que por importe superior a 30.000 euros sean concedidos o celebrados por la Administración de la Junta de Andalucía.
En virtud de lo expuesto,
R E S U E L V O
Único. Hacer público en anexo adjunto, la relación de contratos de publicidad institucional y de ayudas, subvenciones y convenios en materia de actividad publicitaria, celebrados con medios de comunicación, agencias o empresas del sector en materia de actividad publicitaria durante el segundo cuatrimestre del año 2023, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 4 y 6 del Decreto 29/2006, de 7 de febrero, por el que se desarrollan medidas de transparencia previstas en la Ley 6/2005, de 8 de abril, reguladora de la Actividad Publicitaria de las Administraciones Públicas de Andalucía, y en los artículos 7 y 8 de la propia ley.
Sevilla, 31 de agosto de 2023.- El Secretario General Técnico, Álvaro Díaz Rodríguez.
Anexo
OBJETO DEL CONTRATO | CUANTÍA | NOMBRE DEL ADJUDICATARIO |
---|---|---|
Entidad: Dirección General de Museos y Conjuntos Culturales | CONSEJERÍA DE TURISMO, CULTURA Y DEPORTE | |
CONTRATOS DE PUBLICIDAD INSTITUCIONAL | ||
Patrocinio CM Málaga Culture & Museums International Tech Forum 2023 | 120.000 € | Empresa Municipal de Iniciativa de Actividades Empresariales de Málaga, S.A. |
OBJETO DEL CONTRATO | CUANTÍA | NOMBRE DEL ADJUDICATARIO |
---|---|---|
Entidad: Dirección General Patrimonio Documental y Bibliográfico e Innovación y Promoción Cultural (Servicio de Innovación Cultural) | CONSEJERÍA DE TURISMO, CULTURA Y DEPORTE |
|
CONTRATOS DE PUBLICIDAD INSTITUCIONAL | ||
Contrato para la participación de la Junta de Andalucía por medio de la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte en el patrocinio de la espectáculo teatral musical «Picasso y la Danza, por Carlos Saura», que recorrerá en una gira varias ciudades durante el segundo semestre del año 2023. | 72.600 € | PHONYCK STUDIOS, A.I.E. |
Descargar PDF
BOJA nº 172 de 07/09/2023