Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 200 de 18/10/2023

2. Autoridades y personal

2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública

Resolución de 12 de octubre de 2023, del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se habilita plazo de presentación de solicitudes de participación en el proceso selectivo de acceso libre para ingreso en el Cuerpo Superior de Administradores, especialidad Administradores Generales de la Administración General de la Junta de Andalucía, correspondiente a la Oferta de Empleo Público 2022, para estabilización de empleo temporal, por el sistema de concurso-oposición.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00290924.

Por Resolución de 20 de diciembre de 2022, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, se convocaron procesos selectivos de acceso libre para ingreso en diferentes cuerpos y especialidades de la Administración General de la Junta de Andalucía para estabilización de empleo temporal en cumplimiento del Decreto 91/2022, de 31 de mayo, por el sistema de concurso-oposición (BOJA extraordinario núm. 35, de 30 de diciembre de 2022).

De acuerdo con lo previsto en el apartado 6 de la base cuarta de la citada Resolución de 20 de diciembre de 2022, se habilitará el plazo de presentación de solicitudes, que será de diez días hábiles a partir del día siguiente al de su publicación, por resolución de la persona titular de la Dirección del Instituto Andaluz de Administración Pública, que se publicará en el BOJA.

En virtud de lo anterior, esta Dirección

RESUELVE

Primero. Habilitar un plazo de presentación de solicitudes de diez días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución en el BOJA, para el Cuerpo Superior de Administradores, especialidad Administradores Generales (A1.1100) de la Administración General de la Junta de Andalucía, correspondiente a la Oferta de Empleo Público 2022, para estabilización de empleo temporal.

Conforme a lo dispuesto en el apartado 4 de la base cuarta de la resolución de convocatoria, el plazo de abono de la tasa coincide con el plazo de presentación de la solicitud.

Segundo. Dicha presentación se realizará exclusivamente de forma electrónica accediendo a la web del empleado público de Andalucía

https://ws045.juntadeandalucia.es/empleadopublico

o, de forma directa, en la dirección web https://lajunta.es/libresolicitudes, en la forma prevista en el apartado 7 de la base cuarta de la resolución de convocatoria.

Tercero. Cada solicitud, que se ajustará al modelo oficial referido en el Anexo III de la resolución de convocatoria, deberá ir acompañada, en su caso, de la documentación indicada en el apartado 3 de la base cuarta de la resolución de convocatoria.

Sevilla, 12 de octubre de 2023.- El Director, José Loaiza García.

Descargar PDF