Anuncio de 28 de diciembre de 2022, del Ayuntamiento de Fernán Núñez, de bases que han de regir la convocatoria para proveer la cobertura como Personal Laboral, mediante proceso extraordinario de estabilización de empleo temporal, de una plaza de Mantenedor/a de Instalaciones Municipales (Reserva Discapacidad), mediante concurso-oposición. (PP. 4144/2022).
Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00275264.
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba» número 246, de 28 de diciembre de 2022, se ha publicado íntegramente Resolución de Alcaldía núm. 2269/2022, de fecha 20 de diciembre de 2022, aprobando las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
La cobertura como Personal Laboral, mediante proceso extraordinario de estabilización de empleo temporal, de una plaza de Mantenedor/a de Instalaciones Municipales (Reserva Discapacidad), mediante concurso-oposición, correspondiente a la Oferta de Empleo Público de Estabilización de 2022.
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de la citada resolución en el «Boletín Oficial del Estado».
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba» y/o en el tablón de edictos de la sede electrónica del Ayuntamiento de Fernán Núñez.
Fernán Núñez, 28 de diciembre de 2022.- El Alcalde, Alfonso Alcaide Romero.
Descargar PDFBOJA nº 217 de 13/11/2023