BOJA Histórico2023 > Boletín 22 > 5.2 Anuncios. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 22 de 02/02/2023

5. Anuncios

5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa

Anuncio de 26 de enero de 2023, de la Secretaría General Técnica, por el que se notifica resolución al recurso de alzada interpuesto por el interesado, relativo al expediente sancionador que se indica.

   

Anuncio de 3 de enero de 2023, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de animales potencialmente peligrosos.

   

Anuncio de 3 de enero de 2023, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento administrativo de inscripción a instancia de un establecimiento en el registro de control e interdicciones de acceso a los establecimientos de juegos y apuestas.

   

Anuncio de 25 de enero de 2023, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de animales potencialmente peligrosos.

   

Anuncio de 25 de enero de 2023, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de animales potencialmente peligrosos.

   

Anuncio de 25 de enero de 2023, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de animales potencialmente peligrosos.

   

Consejería de Economía, Hacienda y Fondos Europeos

Resolución de 13 de enero de 2023, de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía en Sevilla, por la que se concede, autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción para la implantación del proyecto que se cita, y ubicada en los términos municipales de Burguillos, Guillena y Alcalá del Río (Sevilla), y a efectos de la solicitud de autorización ambiental unificada. (PP. 382/2023).

   

Resolución de 27 de enero de 2023, de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, por la que se da publicidad a la Resolución de 26 de enero de 2023, por la que se da publicidad a la subvención concedida el 13 de octubre de 2021 al amparo de la Orden de 19 de febrero de 2015, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de incentivos en régimen de concurrencia no competitiva a las pequeñas y medianas empresas para el desarrollo industrial, y la creación de empleo en Andalucía durante el periodo 2015-2018.

   

Anuncio de 27 de enero de 2023, de la Secretaría General Técnica, por el que se notifica resolución de recurso de alzada en materia de juego.

   

Anuncio de 10 de enero de 2023, de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía en Granada, publicando la resolución por la que se declara, en concreto, de utilidad pública, la actuación promovida por la entidad «Solar de la Contraviesa 8 S.L.», del proyecto que se cita, en el término municipal de Dúrcal (Granada). (PP. 287/2023).

   

Anuncio de 9 de enero de 2023, de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía en Sevilla, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción, así como la declaración en concreto de utilidad pública realizada por la mercantil Arco Energía 8, S.L., para la infraestructura eléctrica que se cita, y ubicada en el término municipal de Bollullos de la Mitación (Sevilla). (PP. 298/2023).

   

Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo

Anuncio de 25 de enero de 2023, de la Delegación Territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Almería, referente a actos administrativos relativos a la concesión de ayudas/becas por asistencia a curso de Formación para el Empleo.

   

Anuncio de 23 de enero de 2023, de la Delegación Territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Cádiz, por el que se notifican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de infracciones en el orden social.

   

Anuncio de 24 de enero de 2023, de la Delegación Territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Cádiz, por el que se notifican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de infracciones en el orden social.

   

Consejería de Salud y Consumo

Anuncio de 27 de enero de 2023, de la Delegación Territorial de Salud y Consumo en Almería, por el que se comunica baja y cancelación de la inscripción en el Registro General Sanitario de Empresas Alimentarias y Alimentos (RGSEAA) de las industrias que se citan.

   

Anuncio de 27 de enero de 2023, de la Delegación Territorial de Salud y Consumo en Almería, por el que se comunica el archivo de la inscripción inicial o la modificación de sus datos registrales.

   

Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural

Resolución de 25 de enero de 2023, del Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica, por la que se da publicidad a los convenios de colaboración y adendas de convenios firmados en el segundo semestre de 2022.

   

Acuerdo de 22 de diciembre de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural en Almería, por el que se publica la apertura del trámite de competencia de proyectos del expediente de concesión de terrenos de Dominio Público Hidráulico del cauce río Almanzora, término municipal de Huércal-Overa.

   

Anuncio de 24 de enero de 2023, de la Dirección General de la Producción Agrícola y Ganadera, de notificación en procedimiento de ayudas a inversiones en explotaciones dirigidas a la mejora del rendimiento y sostenibilidad global de explotaciones agrarias para cultivos intensivos, mediante la sustitución de invernaderos, convocatoria 2018.2.

   

Anuncio de 12 de diciembre de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural en Almería, por el que se notifican los actos administrativos relativos a procedimientos del Registro de Explotaciones Ganaderas de Andalucía que se citan.

   

Anuncio de 17 de enero de 2023, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural en Almería, por el que se notifican los actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de agricultura y pesca que se citan.

   

Anuncio de 27 de enero de 2023, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural en Granada, por el que se somete a información pública el proyecto de construcción que se cita.

   

Anuncio de 30 de enero de 2023, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural en Huelva, por el que se notifican los actos administrativos que se citan.

   

Anuncio de 30 de enero de 2023, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural en Jaén, por el que se notifican a la/s persona/s interesada/s actos administrativos relativos a determinados procedimientos sancionadores incoados en materia de calidad sanidad vegetal.

   

Consejería de Universidad, Investigación e Innovación

Resolución de 27 de enero de 2023, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace pública la adjudicación de contratos relativos a publicidad institucional y la concesión de ayudas, subvenciones y convenios en materia de actividad publicitaria, correspondiente al 3.er cuatrimestre del año 2022.

   

Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda

Anuncio de 26 de enero de 2023, de la Dirección General de Ordenación del Territorio, Urbanismo y Agenda Urbana, por el que se notifica resolución del procedimiento de restablecimiento de la legalidad territorial que se cita, del término municipal de La Línea de la Concepción (Cádiz).

   

Anuncio de 26 de enero de 2023, de la Dirección General de Ordenación del Territorio, Urbanismo y Agenda Urbana, por el que se notifica resolución del procedimiento de restablecimiento de la legalidad territorial por edificaciones/construcciones/instalaciones sin licencia en lote 1 de parcelación urbanística en parcela 593 del polígono 3, del término municipal de La Línea de la Concepción (Cádiz).

   

Anuncio de 26 de enero de 2023, de la Dirección General de Ordenación del Territorio, Urbanismo y Agenda Urbana, por el que se notifica propuesta de resolución de procedimiento de restablecimiento de la legalidad territorial que se cita, en el término municipal de La Línea de la Concepción (Cádiz).

   

Anuncio de 26 de enero de 2023, de la Delegación Territorial de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda en Málaga, por el que se notifican requerimientos de documentación justificativa que no han podido ser notificados a las personas beneficiarias de ayudas, en régimen de concurrencia no competitiva, para contribuir a minimizar el impacto económico y social del COVID-19 en los alquileres de vivienda habitual, convocadas por Orden de 29 de junio de 2020 (BOJA extraordinario núm. 42, de 1.7.2020), y reguladas por Orden de 8 de junio de 2020 (BOJA extraordinario núm. 37, de 12.6.2020).

   

Anuncio de 27 de enero de 2023, de la Delegación Territorial de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda en Málaga, Junta Arbitral de Transportes, de notificación de acuerdo de declaración de desistimiento dictado en procedimiento de arbitraje en materia de transportes.

   

Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad

Acuerdo de 26 de enero de 2023, de la Delegación de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad en Córdoba, por el que se notifican las resoluciones/notificaciones recaídas en expedientes de Pensiones no Contributivas.

   

Anuncio de 26 de enero de 2023, del Instituto Andaluz de la Juventud, por el que se notifica Resolución de la Dirección General de este Instituto declarando el desistimiento de la solicitud de devolución del precio público abonado por la participación en el Programa Campos de Voluntariado 2021.

   

Consejería de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul

Resolución de 16 de enero de 2023, de la Delegación Territorial de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul en Cádiz, por la que se da publicidad a la resolución con la que se otorga autorización ambiental unificada a September Solar, S.L., para el proyecto que se cita, en el término municipal de Setenil de las Bodegas, en la provincia de Cádiz. (PP. 241/2023).

   

Resolución de 16 de enero de 2023, de la Delegación Territorial de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul en Cádiz, por la que se da publicidad al informe vinculante con la que se otorga autorización ambiental unificada a Isturgi Solar, S.L., para el proyecto que se cita, en el término municipal de Setenil de las Bodegas (Cádiz). (PP. 249/2023).

   

Resolución de 16 de enero de 2023, de la Delegación Territorial de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul en Cádiz, por la que se da publicidad a la resolución con la que se otorga autorización ambiental unificada a Taino Solar, S.L., para el proyecto que se cita, en el término municipal de Setenil de las Bodegas, en la provincia de Cádiz. (PP. 239/2023).

   

Resolución de 27 de enero de 2023, de la Delegación Territorial de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul en Córdoba, sobre la decisión de no sometimiento a autorización ambiental unificada de la actuación para el proyecto que se cita, en el término municipal de Cardeña (Córdoba).

   

Resolución de 13 de enero de 2023, de la Delegación Territorial de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul en Sevilla, por la que se da publicidad al informe vinculante, de fecha 12 de enero de 2023, sobre la autorización ambiental unificada para el proyecto que se cita, en los términos municipales de Dos Hermanas y Sevilla, en la provincia de Sevilla. (PP. 266/2023).

   

Resolución de 18 de enero de 2023, de la Delegación Territorial de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul en Sevilla, por la que se da publicidad al informe vinculante sobre la autorización ambiental unificada para el proyecto que se cita, en el término municipal de Salteras (Sevilla). (PP. 367/2023).

   

Resolución de 19 de enero de 2023, de la Delegación Territorial de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul en Sevilla, por la que se da publicidad al informe vinculante, de fecha 16 de enero de 2023, sobre la autorización ambiental unificada para el proyecto que se cita, en los términos municipales de Huévar del Aljarafe, Pilas y Benacazón, en la provincia de Sevilla. (PP. 364/2023).

   

Resolución de 19 de enero de 2023, de la Delegación Territorial de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul en Sevilla, por la que se da publicidad al informe vinculante, de fecha 16 de enero de 2023, sobre la autorización ambiental unificada para el proyecto que se cita, en los términos municipales de Huévar del Aljarafe, Pilas, Bollullos de la Mitación y Benacazón, en la provincia de Sevilla. (PP. 371/2023).

   

Anuncio de 30 de enero de 2023, de la Delegación Territorial de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul en Cádiz, sobre notificación de actos administrativos en expedientes sancionadores.

   

Anuncio de 17 de enero de 2023, de la Delegación Territorial de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul en Granada, sobre la autorización ambiental unificada del proyecto que se cita en los tt.mm. de Cacín, El Turro, Alhama de Granada, Chimeneas, Moraleda de Zafayona, Pinos Puente, Íllora y Atarfe (Granada). (PP. 297/2023).

   

Anuncio de 17 de enero de 2023, de la Delegación Territorial de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul en Jaén, por el que se hace público el informe favorable de carácter vinculante sobre la autorización ambiental unificada del proyecto que se cita, en el término municipal de Marmolejo (Jaén). (PP. 310/2023).

   

Anuncio de 12 de enero de 2023, de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, de notificación en procedimiento para ser notificado por comparecencia de liquidaciones tributarias.

   

Anuncio de 25 de enero de 2023, de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, por el que se dispone la notificación mediante publicación de extracto de resolución de recurso potestativo de reposición.

   

Anuncio de 25 de enero de 2023, de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, por el que se dispone la notificación mediante publicación de extracto de trámites en procedimientos de responsabilidad patrimonial.

   

Anuncio de 25 de enero de 2023, de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, por el que se dispone la notificación mediante publicación de extracto de las Resoluciones de procedimientos sancionadores por infracción leve de la normativa portuaria.

   

Anuncio de 25 de enero de 2023, de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, por el que se dispone la notificación mediante publicación de extracto de trámites en procedimientos de responsabilidad patrimonial.

   

Diputaciones

Anuncio de 13 de diciembre de 2022, de la Diputación Provincial de Málaga, por el que se publica extracto de la convocatoria y de las bases por las que se regirán los procesos selectivos para la provisión, mediante concurso-oposición, de determinadas plazas vacantes en su plantilla de personal, incorporadas a la OEPS correspondientes a los años 2017 y 2018, incluidas en la tasa de reposición. (PP. 3720/2022).

   

Ayuntamientos

Resolución de 16 de diciembre de 2022, del Ayuntamiento de Galera, referente a la convocatoria para proveer varias plazas. (PP. 3788/2022).

   

Resolución de 22 de diciembre de 2022, del Ayuntamiento de Hornachuelos, por la que se aprueban las bases y la convocatoria excepcional en el marco del proceso de estabilización de empleo temporal por concurso para cubrir una plaza de Oficial de Servicios Varios vacante en este Ayuntamiento. (PP. 4085/2022).

   

Resolución de 22 de diciembre de 2022, del Ayuntamiento de Hornachuelos, por la que se aprueban las bases y la convocatoria excepcional en el marco del proceso de estabilización de empleo temporal por concurso para cubrir una plaza de Monitor/a deportivo vacante en este Ayuntamiento. (PP. 4081/2022).

   

Resolución de 23 de diciembre de 2022, del Ayuntamiento de Hornachuelos, por la que se aprueban las bases y la convocatoria excepcional en el marco del proceso de estabilización de empleo temporal por concurso para cubrir tres plazas de Operario/a de Servicio del Agua vacantes en este Ayuntamiento. (PP. 3992/2022).

   

Resolución de 23 de diciembre de 2022, del Ayuntamiento de Hornachuelos, por la que se aprueban las bases y la convocatoria excepcional en el marco del proceso de estabilización de empleo temporal por concurso para cubrir una plaza de Limpiador/a vacante en este Ayuntamiento. (PP. 3994/2022).

   

Resolución de 23 de diciembre de 2022, del Ayuntamiento de Hornachuelos, por la que se aprueban las bases y la convocatoria excepcional en el marco del proceso de estabilización de empleo temporal por concurso para cubrir dos plazas de Oficial/a de Obras vacantes en este Ayuntamiento. (PP. 3989/2022).

   

Resolución de 23 de diciembre de 2022, del Ayuntamiento de Hornachuelos, por la que se aprueban las bases y la convocatoria excepcional en el marco del proceso de estabilización de empleo temporal por concurso para cubrir dos plazas de Dinamizador/a vacantes en este Ayuntamiento. (PP. 4082/2022).

   

Resolución de 23 de diciembre de 2022, del Ayuntamiento de Hornachuelos, por la que se aprueban las bases y la convocatoria excepcional en el marco del proceso de estabilización de empleo temporal por concurso para cubrir una plaza de Técnico/a de Radio y Prensa vacante en este Ayuntamiento. (PP. 4080/2022).

   

Edicto de 30 de diciembre de 2022, del Ayuntamiento de La Rinconada, con la publicación de las bases por las que se ha de regir la convocatoria para cubrir, en propiedad, varias plazas vacantes en la plantilla de personal funcionario y personal laboral de este Ayuntamiento, previstas en las Ofertas de Empleo Público de 2022 (GD 10996/2022). (PP. 213/2023).

   

Anuncio de 21 de diciembre de 2022, del Ayuntamiento de Algarinejo, de bases convocatoria varias plazas mediante proceso extraordinario de estabilización de empleo temporal por concurso. (PP. 4038/2022).

   

Anuncio de 22 de diciembre de 2022, del Ayuntamiento de Alozaina, de bases que han de regir la convocatoria para la selección, mediante concurso de méritos, de determinadas plazas vacantes en la plantilla de personal del Ayuntamiento de Alozaina, incorporadas a la OEP extraordinaria de estabilización del empleo temporal, correspondientes a la tasa adicional para la estabilización del empleo temporal. (PP. 3920/2022).

   

Anuncio de 29 de diciembre de 2022, del Ayuntamiento de Andújar, sobre convocatoria como personal funcionario, procesos de estabilización de personal de conformidad con lo dispuesto en la disposición adicional 6.ª de la Ley 20/21, de las plazas que se citan.

   

Anuncio de 21 de diciembre de 2022, del Ayuntamiento de Campillo de Arenas, de Decreto de Alcaldía número 2022/133, de 31 de agosto, y Decreto de Alcaldía 2022/181, de 5 de diciembre, de aprobación de las bases y la convocatoria excepcional, en el marco del proceso de estabilización de empleo temporal por concurso, para cubrir varias plazas vacantes en este Ayuntamiento. (PP. 3916/2022).

   

Anuncio de 21 de diciembre de 2022, del Ayuntamiento de Cañete la Real, por el que se publica la corrección de errores de la convocatoria para la selección, mediante concurso-oposición, de la plaza de Monitor de Educación y Tiempo Libre vacante en su plantilla de personal, incorporada a la OEP extraordinaria de estabilización de empleo temporal. (PP. 222/2023).

   

Anuncio de 19 de enero de 2023, del Ayuntamiento de Castaño del Robledo, de la Resolución de 21 de diciembre de 2022, referente a la convocatoria para proveer varias plazas por concurso de méritos de personal laboral y funcionario de la oferta extraordinaria de empleo público de estabilización de empleo temporal. (PP. 354/2023).

   

Anuncio de 23 de diciembre de 2022, del Ayuntamiento de Hornachuelos, por el que se da publicidad a la resolución de Alcaldía que se cita, por la que se aprueban las bases y la convocatoria excepcional en el marco del proceso de estabilización de empleo temporal por concurso para cubrir una plaza de Subalterno/a vacante en este Ayuntamiento. (PP. 4131/2022).

   

Anuncio de 30 de diciembre de 2022, del Ayuntamiento de Hornachuelos, por el que se da publicidad a la resolución de Alcaldía que se cita, por la que se aprueban las bases y la convocatoria excepcional en el marco del proceso de estabilización de empleo temporal por concurso para cubrir una plaza de Oficial/a de Servicios Varios vacante en este Ayuntamiento. (PP. 4128/2022).

   

Anuncio de 11 de enero de 2023, del Ayuntamiento de Ítrabo, de bases y convocatoria para proveer varias plazas dentro del proceso extraordinario de estabilización, mediante concurso de méritos (Ley 20/2021, 28 de diciembre). (PP. 359/2023).

   

Anuncio de 23 de diciembre de 2022, del Ayuntamiento de Jamilena, de publicación de bases de la convocatoria para proveer en propiedad una plaza de Ayudante de Fontanería, personal laboral fijo, por el sistema de concurso de méritos, correspondiente a la Oferta de Empleo Público extraordinaria 2021 para la consolidación/estabilización del empleo público temporal. (PP. 13/2023).

   

Anuncio de 29 de noviembre de 2022, del Ayuntamiento de Lopera, sobre aprobación de bases para la provisión de veintiuna plazas correspondientes a la oferta excepcional de empleo público de estabilización de empleo temporal. (PP. 3332/2022).

   

Anuncio de 22 de diciembre de 2022, del Ayuntamiento de Marchena, de bases de la convocatoria para la provisión, de una plaza de Inspector/a de la Policía Local por el turno de promoción interna mediante el sistema de concurso-oposición, en ejecución de la Oferta Pública de Empleo de 2022. (PP. 3933/2022).

   

Anuncio de 14 de diciembre de 2022, del Ayuntamiento de Marmolejo, de publicación de bases y convocatoria de una plaza de personal laboral fijo de plantilla, mediante concurso de méritos, asimiladas al grupo A2, de las plazas incluidas en la Oferta de Empleo Público extraordinaria del año 2022 correspondientes a los procesos de consolidación/estabilización de empleo temporal del Ayuntamiento de Marmolejo en aplicación de la D.A. 6.ª de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre. (PP. 204/2023).

   

Anuncio de 14 de diciembre de 2022, del Ayuntamiento de Marmolejo, de publicación de bases y convocatoria de tres plazas de personal laboral fijo de plantilla, mediante concurso de méritos, asimiladas al Grupo AA.PP., de las plazas incluidas en la Oferta de Empleo Público extraordinaria del año 2022 correspondientes a los procesos de consolidación/estabilización de empleo temporal del Ayuntamiento de Marmolejo en aplicación de la D.A. 6.ª de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre. (PP. 193/2023).

   

Anuncio de 21 de diciembre de 2022, del Ayuntamiento de Salteras, por el que se aprueban las bases de la convocatoria para la selección de una plaza de Oficial de Policía Local, mediante el sistema de acceso de promoción interna. (PP. 4013/2022).

   

Anuncio de 16 de enero de 2023, del Ayuntamiento de Tarifa, de bases generales por las que habrán de regirse las convocatorias de las plazas de personal laboral correspondientes a la Oferta excepcional de Empleo Público de estabilización de empleo temporal, mediante sistema selectivo de concurso-oposición. (PP. 237/2023).

   

Anuncio de 16 de enero de 2023, del Ayuntamiento de Tarifa, de bases generales por las que habrán de regirse las convocatorias de las plazas de personal funcionario y laboral correspondientes a la Oferta excepcional de Empleo Público de estabilización de empleo temporal, mediante sistema selectivo de concurso. (PP. 231/2023).

   

Anuncio de 16 de enero de 2023, del Ayuntamiento Tarifa, de bases por las que habrán de regirse los procesos selectivos, por concurso de méritos, de la convocatoria excepcional de empleo público de estabilización para la reducción de la temporalidad en el organismo autónomo Patronato de la Juventud del Ayuntamiento de Tarifa. (PP. 235/2023).

   

Empresas Públicas y Asimiladas

Resolución de 6 de diciembre de 2022, del Consorcio de Aguas de la Zona Gaditana, por la que se aprueban las bases y convocatoria por las que se regirán los procesos selectivos, por concurso de méritos, correspondiente a la Oferta excepcional de Empleo Público de estabilización, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público. (PP. 3960/2022).

   

Anuncio de 23 de enero de 2023, del Consorcio de Aguas de la Sierra Sur, sobre la publicación, en el BOP de Sevilla, de la delegación de competencia en la Diputación Provincial de Sevilla. (PP. 396/2023).

   

Anuncio de 29 de diciembre de 2022, de Aseo y Limpieza Municipales de Torremolinos, S.A. (ASELIMSA), de bases generales específicas y convocatoria de procedimiento de estabilización del empleo correspondiente a la tasa adicional para la estabilización del empleo temporal, en las modalidades de concurso y concurso-oposición conforme a la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público. (PP. 347/2023).