BOJA Histórico2023 > Boletín 52 > 2.1 Autoridades y personal. Nombramientos, situaciones e incidencias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 52 de 17/03/2023

2. Autoridades y personal

2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Economía, Hacienda y Fondos Europeos

Resolución de 13 de marzo de 2023, de la Agencia Tributaria de Andalucía, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación, convocado por resolución que se cita.

   

Consejería de Salud y Consumo

Resolución de 10 de marzo de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la propuesta de contratación indefinida de Técnico/a Especialista en Documentación Sanitaria, a las personas aspirantes que superaron el proceso selectivo por el sistema de acceso libre, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir.

   

Resolución de 10 de marzo de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura del puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Grupo de Gestión y Servicios en el Área de Gestión Sanitaria Sur de Córdoba.

   

Resolución de 10 de marzo de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Coordinador de Cuidados de Enfermería de la UGC La Milagrosa en el AGS Jerez, Costa Noroeste y Sierra de Cádiz.

   

Resolución de 10 de marzo de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Coordinador/a de Dispositivo de la UGC de Salud Mental de la Unidad Comunitaria Macarena Centro en el Hospital Universitario Virgen Macarena.

   

Resolución de 10 de marzo de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la propuesta de contratación indefinida en la categoría de Administrativo/a, por el sistema de acceso libre, a las personas aspirantes que superaron el proceso selectivo de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir.

   

Resolución de 10 de marzo de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la propuesta de contratación indefinida en la categoría de Técnico/a Especialista en Documentación Sanitaria, por el sistema de acceso libre, a las personas aspirantes que superaron el proceso selectivo de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir.

   

Resolución de 10 de marzo de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Coordinador/a de Dispositivo de la Comunidad Terapéutica de la UGC de Salud Mental en el Hospital Universitario Virgen Macarena.

   

Resolución de 10 de marzo de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la propuesta de contratación indefinida en la categoría de Técnico/a Especialista en Laboratorio, por el sistema de acceso libre, a las personas aspirantes que superaron el proceso selectivo de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir.

   

Resolución de 12 de marzo de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas definitivas de personas aspirantes que superan el concurso-oposición, correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Cirugía Ortopédica y Traumatología, convocada mediante de Resolución de 21 de junio de 2021, y se anuncia la publicación de dichas listas.

   

Resolución de 13 de marzo de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Grupo de Gestión y Servicios en el Hospital Universitario Virgen de la Victoria de Málaga.

   

Resolución de 13 de marzo de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Grupo de Gestión y Servicios en el Hospital Universitario Virgen de la Victoria de Málaga.

   

Resolución de 13 de marzo de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que, a propuesta de la Comisión de Valoración que ha valorado el concurso de traslado para la provisión de plazas básicas vacantes de Facultativo/a Especialista de Área, Especialidad Medicina Preventiva y Salud Pública, se aprueba la resolución definitiva de dicho concurso.

   

Corrección de errores de la Resolución de 27 de febrero de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe/a de la Unidad de Prevención de Riesgos Laborales en el Área de Gestión Sanitaria Norte de Almería (BOJA núm. 43, de 6.3.2023).

   

Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad

Resolución, de 8 de marzo de 2023, de la Viceconsejería, por la que se resuelve la convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo por el sistema de libre designación.

   

Resolución de 8 de marzo de 2023, de la Viceconsejería, por la que se resuelve convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo por el sistema de libre designación.

   

Resolución de 9 de marzo de 2023, de la Viceconsejería, por la que se resuelve convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo por el sistema de libre designación.

   

Consejería de Política Industrial y Energía

Acuerdo de 14 de marzo de 2023, del Consejo de Gobierno, por el que se dispone el cese y nombramiento de vocal del Consejo Rector de la Agencia Andaluza de la Energía.

   

Universidades

Resolución de 14 de marzo de 2023, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Pedro Piedras Montilla.

   

Resolución de 14 de marzo de 2023, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don José Alhama Carmona.

   

Resolución de 10 de marzo de 2023, de la Universidad de Sevilla, por la que se publica la relación de personas aprobadas que han superado el proceso selectivo de acceso libre, por el sistema de concurso, a la Escala Auxiliar, correspondiente a la Oferta de Empleo Público para la estabilización de empleo temporal del Personal de Administración y Servicios para el año 2022, convocado por Resolución de 19 de julio de 2022.