BOJA Histórico2023 > Boletín 87 > 2.1 Autoridades y personal. Nombramientos, situaciones e incidencias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 87 de 10/05/2023

2. Autoridades y personal

2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Parlamento de Andalucía

Resolución de 4 de mayo de 2023, de la Secretaría General del Parlamento de Andalucía, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de 3 de mayo de 2023, de la Mesa del Parlamento, por el que se nombran dos funcionarios del Cuerpo de Letrados del Parlamento de Andalucía.

   

Resolución de 4 de mayo de 2023, de la Secretaría General del Parlamento de Andalucía, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de 3 de mayo de 2023, de la Mesa del Parlamento, por el que se nombra a un funcionario del Cuerpo de Oficiales de Gestión del Parlamento de Andalucía.

   

Resolución de 4 de mayo de 2023, de la Secretaría General del Parlamento de Andalucía, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de 3 de mayo de 2023, de la Mesa del Parlamento, por el que se designan dos personas para el desempeño provisional en comisión de servicios de dos plazas de la Relación de Puestos de Trabajo del Parlamento de Andalucía.

   

Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa

Resolución de 5 de mayo de 2023, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Jaén, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación, convocado por resolución que se cita.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo

Resolución de 2 de mayo de 2023, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se adjudica puesto de libre designación.

   

Consejería de Salud y Consumo

Resolución de 4 de mayo de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Director/a en la Unidad de Gestión Clínica Huelva-Centro en el Distrito Sanitario Huelva-Costa, Huelva.

   

Resolución de 5 de mayo de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se nombra personal estatutario fijo en la categoría de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Cirugía Oral y Maxilofacial, por el sistema de acceso libre.

   

Resolución de 5 de mayo de 2023, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se nombra personal estatutario fijo en la categoría de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Angiología y Cirugía Vascular por el sistema de acceso libre.

   

Universidades

Resolución de 4 de mayo de 2023, de la Universidad de Málaga, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad de la misma a don Daniel Guinea Martín.