Corrección de errores de la Orden de 18 de marzo de 2024, por la que se regula el procedimiento de reclamaciones en materia de suministro eléctrico y se aprueban los modelos específicos para su solicitud, publicada en BOJA núm. 59, de 25 de marzo de 2024.
Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00302470.
Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.
Con fecha 25 de marzo de 2024 se publicó en BOJA núm. 59, la Orden de 18 de marzo de 2024, de la Secretaría General de Energía de la Consejería de Industria, Energía y Minas, por la que se regula el procedimiento de reclamaciones en materia de suministro eléctrico y se aprueban los modelos específicos para su solicitud.
Posteriormente, se han advertido de errores textuales y gráficos en los apartados del 1 al 5, de los modelos 003526D y 004816, que constituyen los Anexos I y II, respectivamente, por lo que se procede a la corrección de los mismos.
De conformidad con lo previsto en el artículo 109.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en el que se dispone que «las Administraciones Públicas podrán, asimismo, rectificar en cualquier momento, de oficio o a instancia de los interesados, los errores materiales, de hecho o aritméticos existentes en sus actos»,
RESUELVO
Primero. Corregir los errores de hecho del formulario de reclamación por incidencia en suministro eléctrico (Código de procedimiento: 12022), con el número de inscripción 003526D en los siguientes términos:
- En el encabezamiento, antes del primer apartado:
Donde dice:
«(*) Datos obligatorios a cumplimentar»
Debe decir:
«(*) Dato obligatorio a cumplimentar
(**) Dato condicional obligatorio a cumplimentar»
- Corrección tipográfica generalizada, con la sustitución de círculos por cuadrados.
- Desglose del apartado «8. Documentación», en apartados, «8. Documentación aportada» y «9. Documentación». Con renumeración del apartado posterior «10. Declaración, lugar, fecha y firma(*)»
- En el apartado 10. Declaración, lugar, fecha y firma(*):
Donde dice:
«Ilmo/a. Sr./a. Delegado/a Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos de Política Indstrial y Energía en»
Debe decir:
«Ilmo/a. Sr./a. Delegado/a Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Industria, Energía y Minas en»
Segundo. Corregir los errores de hecho del formulario de reclamación en nuevo suministro eléctrico (Código de procedimiento: 25128), con el número de inscripción 004816 en los siguientes términos:
- En el encabezamiento, antes del primer apartado:
Donde dice:
«(*) Datos obligatorios a cumplimentar»
Debe decir:
«(*) Dato obligatorio a cumplimentar
(**) Dato condicional obligatorio a cumplimentar»
- Corrección tipográfica generalizada, con la sustitución de círculos por cuadrados.
- En el apartado «9. Declaración, lugar, fecha y firma(*)»
Donde dice:
«Ilmo/a. Sr./a. Delegado/a Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos de Política Indstrial y Energía en»
Debe decir:
«Ilmo/a. Sr./a. Delegado/a Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Industria, Energía y Minas en»
Y la sustitución, por tanto, de los Anexos I y II correspondientes.
Descargar PDF
BOJA nº 102 de 28/05/2024