BOJA Histórico2024 > Boletín 12 > 2.1 Autoridades y personal. Nombramientos, situaciones e incidencias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 12 de 17/01/2024

2. Autoridades y personal

2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Salud y Consumo

Resolución de 12 de enero de 2024, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se nombra personal estatutario fijo en la categoría de Personal de Lavandería y Planchado, por el sistema de promoción interna.

   

Resolución de 12 de enero de 2024, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Director/a de la UGC de Baza, en el Área de Gestión Sanitaria Nordeste de Granada.

   

Resolución de 12 de enero de 2024, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Sección Facultativo de Pediatría en el Hospital Universitario Torrecárdenas de Almería.

   

Resolución de 12 de enero de 2024, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Servicio Facultativo de Oftalmología en el Hospital Universitario Torrecárdenas de Almería.

   

Universidades

Resolución Rectoral de 13 de noviembre de 2023, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra Profesora Titular de Universidad a doña Lourdes María Varela Pérez.

   

Resolución Rectoral de 13 de noviembre de 2023, de la Universidad de Sevilla, por la que doña Inmaculada Concepción Masero Moreno se integra en el cuerpo de Profesores Titulares de Universidad.

   

Resolución Rectoral de 20 de noviembre de 2023, de la Universidad de Sevilla, por la que doña Ana María Domínguez Quintero se integra en el cuerpo de Profesores Titulares de Universidad.

   

Resolución Rectoral de 4 de diciembre de 2023, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra Catedrática de Universidad a doña María del Carmen Díaz Fernández.

   

Resolución Rectoral de 4 de diciembre de 2023, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Agustín Riscos Núñez.

   

Resolución Rectoral de 4 de diciembre de 2023, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombran Catedráticos y Catedráticas de Universidad.

   

Resolución Rectoral de 5 de diciembre de 2023, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Rafael Baena Escudero.

   

Resolución Rectoral de 5 de diciembre de 2023, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Juan Jesús Torres Gordillo.

   

Resolución de 11 de diciembre de 2023, conjunta de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud y de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad con plaza vinculada a don Luis de la Cruz Merino.

   

Resolución Rectoral de 19 de diciembre de 2023, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra Catedrática de Universidad a doña Mercedes Llorente Sánchez-Arjona.

   

Corrección de errores de la Resolución de 21 diciembre de 2023, de la Universidad de Sevilla, por la que se publica la relación de personas aprobadas que han superado el proceso selectivo de acceso libre, por el sistema de concurso-oposición, a la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos, correspondiente a la oferta de empleo público para la estabilización de empleo temporal del Personal de Administración y Servicios para el año 2022, convocado por Resolución de 27 de octubre de 2022 (BOJA núm. 248, de 29 de diciembre de 2023).