Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 35 de 19/02/2024

5. Anuncios

5.2. Otros anuncios oficiales

Ayuntamientos

Anuncio de 5 de febrero de 2024, del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera, de convocatoria y bases específicas para la provisión por promoción interna de varias plazas. (PP. 232/2024).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00296703.

En el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz núm. 22, de 31 de enero de 2024, se han publicado íntegramente las convocatorias y bases específicas por las que se regirá el proceso selectivo para la provisión, en régimen de personal funcionario de carrera, por promoción interna, de las siguientes plazas, incluidas en las Ofertas de Empleo Público 2021 y 2022:

- 2 plazas de Inspector de Policía Local.

- 8 plazas de Subinspector de Policía Local.

- 8 plazas de Oficial de Policía Local.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Jerez de la Frontera, 5 de febrero de 2024.- El Delegado de Seguridad y Recursos Humanos, José Ignacio Martínez Moreno.

Descargar PDF