Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 58 de 22/03/2024

5. Anuncios

5.2. Otros anuncios oficiales

Ayuntamientos

Anuncio de 6 de marzo de 2024, del Ayuntamiento de Armilla, relativo a bases que han de regir las convocatorias para la provisión de varias plazas, correspondientes a las OEP 2021 y 2023. (PP. 8178/2024).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00298286.

La Junta de Gobierno Local en sesión de fecha 9 de febrero de 2024, acordó aprobar la convocatoria y bases para cubrir varias plazas de funcionarios/as de carrera.

En el Boletín Oficial de la Provincia de Granada número 35, de 20 de febrero de 2024, y núm. 39, de fecha 26 de febrero de 2024, se han publicado íntegramente las bases y anexos que han de regir la convocatoria y proceso de selección, para la provisión en propiedad de varias plazas vacantes de acuerdo con las Ofertas de Empleo Público de 2021 y 2023 del Ayuntamiento de Armilla.

Personal Funcionarios/as de carrera.

Turno libre.

1 Plaza de Técnico/a de Grado Medio, Servicio de Deportes.

1 Plaza de Subalterno/a de Colegios.

2 Plazas de Oficial de Mantenimiento y Medioambiente.

1 Plaza de Limpiador/a.

1 Plaza de Auxiliar Administrativo de Biblioteca.

Promoción interna.

1 Plaza de Jefatura de Sección del Servicio de Tesorería.

1 Plaza de Gestión Económica Presupuestaria.

1 Plaza de informático/a.

1 Plaza de Encargado/a de Mantenimiento.

1 Plaza de Subinspector de Policía Local.

Personal laboral fijo.

Estabilización.

1 Plaza de Mediador/a Intercultural.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles, a contar desde el día siguiente al de la publicación del anuncio del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Armilla, 6 de marzo de 2024.- La Alcaldesa-Presidenta, Dolores Cañavate Jiménez.

Descargar PDF