Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 61 de 27/03/2024

3. Otras disposiciones

Consejería de Turismo, Cultura y Deporte

Resolución de 21 de marzo de 2024, de la Dirección General de Sistemas y Valores del Deporte, para la apertura del plazo de admisión de solicitudes para la segunda convocatoria de los exámenes para la obtención de títulos para el gobierno de embarcaciones de recreo del año 2024.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00299279.

De conformidad con la base quinta de la Resolución de 2 de enero de 2024, de la Directora General de Sistemas y Valores del Deporte, por la que se convocan exámenes para la obtención de títulos para el gobierno de embarcaciones de recreo durante el año 2024, se establece que el plazo de inscripción de la segunda convocatoria durante los meses de marzo a abril de 2024, se procederá mediante resolución de la Dirección General de Sistemas y Valores del Deporte para indicar la fecha inicial y final del plazo de inscripción la segunda convocatoria.

Por todo lo anteriormente expuesto, en el uso de las atribuciones que me han sido conferidas,

RESUELVO

Segunda convocatoria.

Plazo de inscripción: Del 2 de abril al 7 de junio de 2024.

La presente resolución surtirá efectos a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Málaga, 21 de marzo de 2024.- La Directora General, María Auxiliadora de Nova Pozuelo.

Descargar PDF