Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 140 de 23/07/2025

2. Autoridades y personal

2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Universidades

Resolución de 18 de julio de 2025, del Rector de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas, se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio y se publica el Tribunal de Valoración del proceso selectivo de promoción interna para el ingreso en la Escala Básica de Servicios Generales de la Universidad de Granada.

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De conformidad con la base 4.1 de la Resolución del Rector de la Universidad de Granada, de 11 de junio de 2025, por la que se convoca proceso selectivo de promoción interna para el ingreso en la Escala Básica de Servicios Generales de la Universidad de Granada, publicada en el BOJA número 113, de 16 de junio de 2025.

El Rector ha resuelto:

Primero. Aprobar la relación provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas al citado proceso selectivo. La relación de personas admitidas se encuentra expuesta en el sitio web del Servicio de Personal Técnico, de Gestión y de Administración y Servicios: http://serviciopas.ugr.es

Segundo. Publicar la relación de personas excluidas que figuran como Anexo I a esta resolución, con expresión de las causas de su no admisión.

Tercero. Tanto las personas excluidas como las omitidas, por no figurar en la relación de personas admitidas, disponen de un plazo de 10 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de publicación de esta resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, para subsanar los defectos que motivaron su no admisión en la relación de personas admitidas.

La solicitud de subsanación, junto con la documentación justificativa en su caso, deberá realizarse de manera telemática a través del Registro Electrónico (Solicitud genérica para la UGR) de la sede electrónica de la Universidad de Granada, que está disponible en la siguiente url:

https://sede.ugr.es/procedimientos/registro_electronico.html

seleccionando como destino el Servicio de Personal Técnico, de Gestión y de Administración y Servicios.

Las personas aspirantes que dentro del plazo señalado no subsanen o aleguen la omisión, justificando su derecho a ser incluidas en la lista de personas admitidas, serán definitivamente excluidas del proceso selectivo.

Cuarto. Se convoca a las personas aspirantes que sean definitivamente admitidas a la celebración del primer ejercicio el día 24 de enero de 2026, a las 9:30 horas, en la E.T.S. de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, Campus Universitario de Fuentenueva (Edificio Politécnico) 18071 Granada. En el sitio web del Servicio de Personal Técnico, de Gestión y de Administración y Servicios:

http://serviciopas.ugr.es

se publicará con suficiente antelación la distribución de personas por aulas.

Quinto. Las personas aspirantes deberán ir provistas necesariamente de material de escritura, consistente en: Bolígrafo azul o negro. Asimismo, deberán presentar el Documento Nacional de Identidad, Pasaporte u otro documento de identificación suficiente que acredite de forma inequívoca su identidad.

Durante la realización de la prueba quedan totalmente prohibidas las acciones fraudulentas dirigidas a la superación del ejercicio y, en particular, el uso de dispositivos móviles o aparatos electrónicos conectado a datos, así como la comunicación entre personas opositoras y de éstas con el exterior. Cuando se aprecie por algún miembro del Tribunal o, en su caso, por el personal colaborador de este, la realización por alguna persona aspirante de una conducta prohibida, se trasladará a la persona o personas afectadas al aula de incidencias hasta que esta se resuelva, debiendo reflejarse en el acta lo ocurrido y quedando en suspenso la realización del ejercicio. El Tribunal, a la vista de la información y documentación recibida, en su caso, y después de realizar las comprobaciones que se estimen pertinentes, adoptará el acuerdo correspondiente. En caso de que el Tribunal estime acreditada la realización de la conducta prohibida, se acordará la exclusión definitiva de la persona afectada, anulándose el ejercicio realizado y considerándose que no se ha completado la fase de oposición.

Sexto. Publicar la composición del Tribunal de Valoración que ha de resolver el proceso selectivo y que figura como Anexo II de esta resolución, en base a lo dispuesto en la base 5.1 de la Resolución de 11 de junio de 2025.

Granada, 18 de julio de 2025.- El Rector, Pedro Mercado Pacheco.

ANEXO I

RELACIÓN DE PERSONAS EXCLUIDAS

DNI APELLIDOS, NOMBRE CAUSA EXCLUSIÓN
***4727** ADARVE MORENO, ANA MARÍA 3
***7698** ALCALÁ EXPÓSITO, ROSARIO 3
***9320** ALCÁZAR FUENTES, NOELIA MARÍA 3
***1244** ARANDA PÉREZ, MARÍA CONCEPCIÓN 3
***7129** ÁVILA AGI, FRANCISCA 2, 3
***4051** BERMÚDEZ BAZÁN, MARÍA TRINIDAD 3
***8459** BRAOJOS PALOMO, JOSÉ PEDRO 3
***2081** BRAVO MOLERO, JUAN 1
***1819** COBO MARTÍN, MARÍA JOSÉ 3
***7957** DEL PICO PARRIZAS, MARÍA CARMEN 3
***1808** DÍAZ COLACIO, VÍCTORIA 3
***3691** ESPADA FERNÁNDEZ, GUILLERMO 1
***9936** FERNÁNDEZ MONTOSA, JUAN 1
***4036** FERNÁNDEZ MORENO, MARÍA SAGRARIO 3
***3064** FERNÁNDEZ PÉREZ, REMEDIOS 3
***7842** FERNÁNDEZ PRIETO, SILVIA 3
***0521** FILOSA LÓPEZ, SILVIA CONSTANZA 1
***7930** FLORES CÁMARA, CARMEN 3
***6624** GÁLVEZ LÓPEZ, PATRICIA 3
***5610** GARCÍA SERRANO, JUAN FRANCISCO 1
***9586** GIJÓN LÓPEZ, JUAN CARLOS 3
***0962** GIMÉNEZ TORRES, MARÍA CONCEPCIÓN 3
***8030** GIRELA CANTOS, ANTONIO 3
***9139** GIRELA CANTOS, MILESIO 3
***8036** GÓMEZ ZÚÑIGA, INMACULADA C. 3
***8455** GONZÁLEZ ROMERO, ANA MARÍA 3
***4297** HEREDIA FERNÁNDEZ, JUAN 3
***1931** HERNÁNDEZ FERNÁNDEZ, MARÍA VÍCTORIA 3
***0049** HERNÁNDEZ MORENO, MERCEDES 3
***1487** HERVÁS MARTOS, ALFREDO 1
***7517** HIDALGO LÓPEZ, MARÍA DEL PILAR 3
***5083** JIMÉNEZ MARTÍNEZ, OLGA 3
***3256** JIMÉNEZ MOYA, MARÍA TERESA 3
***1068** LEÓN JALDO, MARÍA FELISA 3
***7089** LÓPEZ FERNÁNDEZ, LIDIA 3
***5397** LÓPEZ FUENTES, JUAN CARLOS 1
***5298** LÓPEZ GARZÓN, DOLORES 3
***4116** LÓPEZ MORA, JOSÉ 3
***2548** LOZANO MARTÍNEZ, MARÍA ELENA 3
***5817** MALAGÓN GÁLVEZ, ENCARNACIÓN 3
***5131** MARISCAL GARCÍA, MONTSERRAT 3
***7572** MARTÍN GARCÍA, MARÍA JOSÉ 1
***7049** MODESTO GONZÁLEZ, LIDIA 3
***8617** MOHAMED MOHAMED, YAMILA 3
***7257** MOLINA CALLES, MARÍA PILAR 3
***1335** MOLINA SALMERÓN, MARÍA CARMEN 3
***1668** MORAGA SÁNCHEZ, BARTOLOMÉ 3
***7042** MUÑOZ DE LA FUENTE, MARÍA DEL CARMEN 3
***5154** MUÑOZ GONZÁLEZ, JULIO 3
***3162** MUÑOZ SÁNCHEZ, MARÍA JOSÉ 3
***5390** ORTEGA CASTRO, SALVADOR 1
****2031* PERAZZO, VALENTINA 2
***1777** PUERTAS CARREÑO, MARÍA FELISA 3
***4360** RABAZA DE HARO, INMACULADA 3
***8638** RAYA MARFIL, MANUEL JESÚS 1
***4718** REBOLLO GARCÍA, EMILIA 3
***2683** RECIO MOLES, MARÍA CARMEN 3
***1034** REGADERA RAMÍREZ, ANA 3
***7419** RODRÍGUEZ COLLANTES, RAFAEL 3
***2785** SALGUERO SANTIAGO, MARÍA MAGDALENA 3
***3667** SÁNCHEZ FREGENAL, MIGUEL 3
***2080** SÁNCHEZ LOZANO, AMPARO 3
***8062** SERRANO FERNÁNDEZ, YOLANDA 3
***4956** SILLERO RODRÍGUEZ, ANA ADELA 3
***7751** URBANO RAMÍREZ, MARÍA ÁNGELES 3
***9369** VARGAS PÉREZ, MARÍA CARMEN 3
***5935** VÍLCHEZ GARCÍA, MARÍA ISABEL 3

CAUSAS DE EXCLUSIÓN

CÓDIGO CAUSA DE EXCLUSIÓN
1 No cumplir el requisito de la base 2.1.a de la convocatoria
2 No cumplir el requisito de la base 2.1.b de la convocatoria
3 No cumplir el requisito de la base 2.1.c de la convocatoria

ANEXO II

TRIBUNAL DE VALORACIÓN

Titulares.

Presidenta: Yolanda Ortiz Alejo, funcionaria de la Escala Técnica de Servicios Generales de la Universidad de Granada.

Vocales: Juan Francisco Rodríguez Barrios, funcionario de la Escala Básica de Conservación y Mantenimiento de la Universidad de Granada.

Francisco Miguel Reyes Rodríguez, funcionario de la Escala de Gestión de Apoyo a la Docencia y a la Investigación de la Universidad de Granada.

Nicolás Montoro Aguilar, funcionario de la Escala Básica de Apoyo a la Docencia y a la Investigación de la Universidad de Granada.

Secretaria: María Esther Peña Adarve, funcionaria de la Escala Administrativa de la Universidad de Granada.

Suplentes.

Presidente: José Luis Trueba Labajos, funcionario de la Escala de Gestión de Servicios Generales de la Universidad de Granada.

Vocales. Evaristo Molero Mesa, funcionario de la Escala de Gestión de Apoyo a la Docencia y a la Investigación de la Universidad de Granada.

David Loza Cano, funcionario de la Escala Básica de Servicios Generales de la Universidad de Granada.

Ángel Manuel Martínez Avilés, funcionario de la Escala Básica de Servicios Generales de la Universidad de Granada.

Secretaria. María Gloria Velarde Ruiz, funcionaria de la Escala Administrativa de la Universidad de Granada.

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