Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 150 de 06/08/2025

5. Anuncios

5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional

Anuncio de 1 de agosto de 2025, de la Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación, mediante el que se publica la notificación de la resolución de ayuda del primer procedimiento de la convocatoria de ayuda para el fomento a la escolarización del primer ciclo de la educación infantil.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00324628.

En base a lo estipulado en la base reguladora decimoquinta, notificación y publicación, del Decreto-ley 1/2017, de 28 de marzo, de medidas urgentes para favorecer la escolarización en el primer ciclo de la educación infantil en Andalucía, se informa de la publicación de la Resolución de la Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación, por la que se publica la relación definitiva de personas beneficiarias del primer procedimiento de selección de la convocatoria del programa de ayuda a las familias para el fomento de la escolarización en el primer ciclo de la educación infantil para el curso escolar 2025-2026.

Las personas interesadas pueden obtener información de dicha resolución en el tablón de anuncios que estará ubicado en dependencias del centro con acceso restringido a las personas interesadas, así como a través del siguiente enlace:

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/

Contra dicha resolución que agota la vía administrativa en virtud del artículo 33 del Decreto 194/2017, de 5 de diciembre, por el que se aprueban los Estatutos de la Agencia Pública Andaluza de Educación, podrán los interesados interponer, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Sevilla, recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses; pudiendo ser recurrido potestativamente en reposición, en el plazo de un mes.

El cómputo del plazo para interponer recursos potestativos de reposición contra la resolución por la que se publica la relación definitiva de beneficiarios de ayudas del primer procedimiento de selección del curso 2025-2026 para el fomento de la escolarización en el primer ciclo de la educación infantil comenzará el día 1 de septiembre de 2025, con el fin de no provocar indefensión a las familias y al no detectarse ningún perjuicio para la Administración Pública.

Camas, 1 de agosto de 2025.- El Director General, Manuel Cortés Romero.

Descargar PDF