La Junta
Consejo de Gobierno
Decreto 156/2025, de 24 de septiembre, por el que se dispone el nombramiento de don Juan de Dios del Pino Cabello como Presidente del Consejo de la Competencia de Andalucía.
Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00326382.
En virtud de lo previsto en el artículo 27.20 de la Ley 6/2006, de 24 de octubre, del Gobierno de la Comunidad Autónoma de Andalucía, y 14 de la Ley 6/2007, de 26 de junio, de Promoción y Defensa de la Competencia de Andalucía, a propuesta de la Consejera de Economía, Hacienda y Fondos Europeos, y previa deliberación del Consejo de Gobierno, en su reunión del día 24 de septiembre de 2025,
Vengo en disponer el nombramiento de don Juan de Dios del Pino Cabello como Presidente del Consejo de la Competencia de Andalucía.
Sevilla, 24 de septiembre de 2025
| JUAN MANUEL MORENO BONILLA | |
| Presidente de la Junta de Andalucía | |
| CAROLINA ESPAÑA REINA | |
| Consejera de Economía, Hacienda y Fondos Europeos |
BOJA nº 187 de 29/09/2025
Disposición anterior
Disposición siguiente