Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 200 de 17/10/2025

2. Autoridades y personal

2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad

Corrección de errores de la Resolución de 23 de julio de 2025, de la Dirección Gerencia de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se aprueba la lista provisional de personas admitidas y excluidas, correspondiente a la convocatoria externa definitiva de tres puestos de Teleasistente en la Jefatura del Servicio Andaluz de Teleasistencia en Sevilla.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00327327.

En la Resolución de 23 de julio de 2025, de la Dirección Gerencia de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se aprueba la lista provisional de personas admitidas y excluidas, correspondiente a la convocatoria externa definitiva de tres puestos de Teleasistente en la Jefatura del Servicio Andaluz de Teleasistencia en Sevilla, publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm. 146, de 31 de julio de 2025, se han advertido errores en el enlace de la página web de la Agencia que da acceso a la citada lista provisional de personas admitidas y excluidas en el proceso. De acuerdo con lo previsto en el artículo 109.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, que establece que «las Administraciones Públicas podrán, asimismo, rectificar en cualquier momento, de oficio o a instancia de los interesados, los errores materiales, de hecho o aritméticos existentes en sus actos», procede la subsanación de los citados errores en los siguientes términos:

En la página 2, ha de incluirse un nuevo número de orden 27:

27 ALVAREZ MONTERO BEGOÑA ***7910** Admitida Provisional

En la página 6, donde dice:

99 CAMACHO GARCIA FRANCISCO MANUEL ***1962** Admitida Provisional
107 CANSINO CHACON JUANA MARIA ***4284** Admitida Provisional

debe decir:

100 CAMACHO GARCIA FRANCISCO MANUEL ***1962** Excluida Provisional RPE
108 CANSINO CHACON JUANA MARIA ***4284** Excluida Provisional RPE

En la página 21, donde dice:

410 LOPEZ VELA JOSEFA ***2006** Admitida Provisional

debe decir:

411 LOPEZ VELA JOSEFA ***2006** Excluida Provisional RPE

En la página 34, donde dice:

663 ROJAS MARIN MARIA DEL CARMEN ***2893** Admitida Provisional

debe decir:

664 ROJAS MARIN MARIA DEL CARMEN ***2893** Excluida Provisional RPE

En la página 37, donde dice:

720 SANTACANA NAVARRETE ELISA ***2567** Admitida Provisional

debe decir:

721 SANTACANA NAVARRETE ELISA ***2567** Excluida Provisional RPE

La nueva lista provisional, una vez corregidos los errores arriba citados, se publicará tanto en la página web del Portal de Transparencia de la Junta:

https://www.juntadeandalucia.es/organismos/transparencia/empleo-publico/entidades-instrumentales/ofertas-empleo/detalle/589708.html

como en la página web de la Agencia:

https://www.juntadeandalucia.es/agenciadeserviciossocialesydependencia/images/documentacion/ofertas_empleo/L1_CE2519TESEF.pdf

Por todo ello, se establece un nuevo plazo en el que las personas interesadas dispondrán de cinco días hábiles para la formulación de alegaciones a la lista provisional de personas admitidas y excluidas, a contar desde el día siguiente a la publicación de la presente corrección de errores en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

ANEXO I

Causas exclusión

Código Leyenda Observaciones
RTI TITULACIÓN Estar en posesión, al menos, del Título de Formación Profesional de Grado Superior, Bachiller, Certificado de Profesionalidad de nivel 3 que acredite la cualificación profesional para los puestos ofertados o titulación equivalente a los mismos, reconocida u homologada por la Administración Educativa competente.
RNE NACIONALIDAD ESPAÑOLA Tener la nacionalidad española (DNI o Pasaporte en vigor).
RDI DISCAPACIDAD Estar en posesión de la documentación relacionada con la discapacidad.
RPE PERSONAL DE ESTRUCTURA No pertenecer como personal de estructura de la Agencia conforme a lo regulado en el Convenio Colectivo de la misma.
Descargar PDF