Resolución de 29 de octubre de 2025, de la Universidad de Granada, por la que nombra personal funcionario de carrera de la Escala de Auxiliares de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de Granada.
Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00328198.
Vista la propuesta formulada por el Tribunal de Valoración del proceso selectivo para ingreso en la Escala de Auxiliares de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de Granada por el sistema de acceso libre, convocado por Resolución de 15 de noviembre de 2024, de esta Universidad (BOE núm. 284, de 25 de noviembre de 2024), para cubrir plazas de personal funcionario de la Escala de Auxiliares de Archivos, Bibliotecas y Museos, y verificada la concurrencia en las personas seleccionas de los requisitos y condiciones exigidos en las bases de la convocatoria,
El Rector, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 45. m) de los Estatutos de esta Universidad, aprobados por Decreto 231/2011, de 12 de julio, del Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía, y publicados en el BOJA núm. 147, de 28 de julio,
RESUELVE
Primero. Nombrar personal funcionario de carrera de la Escala de Auxiliares de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de Granada, a las personas aspirantes que han superado el proceso selectivo y que se relacionan, ordenadas de acuerdo con la puntuación final obtenida, en el Anexo I, para el cupo general, y en el Anexo II, para el cupo de reserva de personas con discapacidad.
Segundo. Para la adquisición de la condición de personal funcionario de carrera de la Escala de Auxiliares de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de Granada, el personal objeto de este nombramiento habrá de prestar juramento o promesa, de acuerdo con lo establecido en el Real Decreto 707/1979, de 5 de abril (BOE núm. 83, de 6.4.1979.), así como el acatamiento previsto en el artículo 62 del texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público (aprobado por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, BOE núm. 261, de 31.10.2015).
Tercero. La toma de posesión deberá efectuarse ante la Gerencia de la Universidad, en el plazo de un mes contado a partir del día 7 de noviembre de 2025.
Cuarto. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 13 del Real Decreto 598/1985, de 30 de abril (BOE núm. 107, de 4 de mayo de 1985), y en el artículo 10 de la Ley 53/1984, de 26 de diciembre, de Incompatibilidades del personal al servicio de las Administraciones Públicas (BOE núm. 4, de 4.1.1985), el personal objeto del presente nombramiento, para tomar posesión, deberá realizar la declaración a la que se refiere el primero de los preceptos citados, o la opción a la solicitud de compatibilidad contemplada en el artículo 10 de la Ley 53/1984 y con los efectos del mismo.
Contra la presente resolución que según los artículos 38.4 de la Ley Orgánica 2/2023, de 22 de marzo, del Sistema Universitario (BOE núm. 70, de 23.3.2023), y 84 de los Estatutos de esta Universidad, aprobados por Decreto 231/2011, de 12 de julio (BOJA núm. 147, de 28.7.2011), pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse, con carácter potestativo ante el Rector de esta Universidad recurso de reposición en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente a la publicación de esta resolución, conforme a lo señalado en los artículos 112, 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (BOE núm. 236, de 2.10.2015), o bien directamente recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta resolución, ante el orden jurisdiccional contencioso-administrativo, de conformidad con lo previsto en el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa (BOE núm. 167, de 14.7.1998).
Granada, 29 de octubre de 2025.- El Rector, Pedro Mercado Pacheco.
ANEXO I
Escala de Auxiliares de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de Granada
Cupo general
| NÚM. ORDEN | DNI | APELLIDOS Y NOMBRE |
|---|---|---|
| 1 | ***2749** | GONZÁLEZ LÓPEZ, MARÍA MERCEDES |
| 2 | ***3346** | MARTÍN LÓPEZ, SAMUEL |
| 3 | ***4094** | LÓPEZ GÓMEZ, SOLEDAD |
| 4 | ***9983** | MARTÍN PALOMO, MARÍA GLORIA |
| 5 | ***7588** | VELÁZQUEZ MUÑOZ, MARÍA LAURA |
| 6 | ***1166** | PÉREZ GIRÁLDEZ, MARÍA CARMEN |
| 7 | ***7169** | RUIZ POLO, SONIA |
| 8 | ***3291** | MARÍN ACERA, JUAN DE LA CRUZ |
| 9 | ***3260** | VÁZQUEZ GARCÍA, CRISTINA |
| 10 | ***6688** | GALLEGO MUÑOZ, GUILLERMO |
| 11 | ***2853** | SANZ PARICIO, CARLOS |
| 12 | ***3264** | CÓMEZ TORRE, CLARA EUGENIA |
| 13 | ***4063** | ZÚÑIGA RODRÍGUEZ, SARA |
| 14 | ***2492** | CARMONA GARCÍA, JOSÉ LUIS |
| 15 | ***5751** | CRUZ VÍLCHEZ, CARMEN |
| 16 | ***4494** | PERALTA GARCÍA, AMPARO |
ANEXO II
Escala de Auxiliares de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de Granada
Cupo de reserva de personas con discapacidad
| NÚM. ORDEN | DNI | APELLIDOS Y NOMBRE |
|---|---|---|
| 1 | ***8814** | CORRAL LUQUE, MARCOS |
Descargar PDF
BOJA nº 213 de 05/11/2025