Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 49 de 13/03/2025

5. Anuncios

5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Sostenibilidad y Medio Ambiente

Resolución de 4 de marzo de 2025, de la Delegación Territorial de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul en Cádiz, por la que se da publicidad al informe vinculante de la autorización ambiental unificada para el proyecto que se cita, en el término municipal de El Puerto de Santa María, en la provincia de Cádiz. (PP. 471/2025).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00316828.

De conformidad con lo establecido en el art. 31.7 de la Ley 7/2007, de 9 de julio, de Gestión Integrada de la Calidad Ambiental, esta Delegación Territorial

HA RESUELTO

Primero. Dar publicidad en el BOJA al informe vinculante con la que se otorga la Autorización Ambiental Unificada a Renovalia Guadiana, S.L.U, para el proyecto «PSFV Guadiana e Infraestructura de Evacuación», en el término municipal de El Puerto de Santa Maria (Cádiz) (Expediente: AAU/CA/038/23) que se relaciona en el anexo.

ANEXO

Informe vinculante de 27 de febrero de 2025, de la Delegación Territorial en Cádiz de la Consejería de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul, de la autorización ambiental unificada para el proyecto « PSFV Guadiana e Infraestructura de Evacuación»,en el término municipal de El Puerto de Santa Maria (Cádiz), promovida por Renovalia Guadiana, S.L.U. (Expediente: AAU/CA/038/23).

Podrá acceder al texto íntegro del informe vinculante en la página web de la Junta de Andalucía, en la dirección:

http://www.juntadeandalucia.es/medioambiente/servtc1/AAUo/

Cádiz, 4 de marzo de 2025.- El Delegado, Óscar Curtido Naranjo.

Descargar PDF